Nombre pelicula

Tema en 'Calavera Café' comenzado por Capo, 24/Jul/2009.

1. Capo

Capo Enganche

Ingreso:
    9/Sep/2005
    Holass, la otra ves vi una pelicula que era re rara , jajaj como... delirante , empieza con una gorda que despues unos mecanicos como que la transforman y es mas linda y va a un concurso que un hombre elije a las mas lindas y a las otras las revienta a tiros y despues se quieren casar...jajaj

Nose , la cosa es ¿Como se llama? :ouch:

2. Cartucho

Cartucho Cartucho

Ingreso:
    19/Dic/2004
    "Se armó la gorda" ?

3. Capo

Capo Enganche

Ingreso:
    9/Sep/2005
    Noo...Gracias Igual...

Es la primera ves que me pasa algo asi con una pelicula porque siempre me pasa con la musica :P

4. Marco

Marco Ex-parrot

Ingreso:
    2/Ene/2006
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA no sabia que el titulo de and now for something completely different estaba tan mal traducido al español. Por cierto Monty Python es exelente.

5. naku

naku Evangelista Friki

Ingreso:
    7/Ago/2006
    me suena muchisimo... lso mecanicos que la arreglan eran los tipos de "enchulame la maquina"??

si es esa me puse a buscar y la pelicula era "No es otra película de amor (Date Movie)" no em acordaba que haya pasado en esa pelicula, que en realidad no vi completa... no em gusta mucho ese estilo de pelicula, aunque me encantan las comedias, este estilo me parece medio pavote... capaz que american pie safa mas, o euroviaje que tambien esta buena, pero en este estilo hay pocsas que safan para mi...

para bajar esta en T!:Taringa! - No es otra pelicula de amor [Sin Censura] DVDFULL (Esp.Lat)[Sin-Censura]-DVDFULL-(Esp_Lat).html igual como es conocida no es dificil de encontrar(igual parece que la fox se movio un poco porque encontre varios videos para youtube que estaban borrados y especificaba que era por culpa de fox...)

A Capo le gusta esto.
  6. Capo

Capo Enganche

Ingreso:
    9/Sep/2005
    Bien Nakuu!!! si era esaa!! Rep! =D

Compartinos

Cargando...