(ya esta el 2011 pero por lo que lei por ahi es beta asi que no sé.... yo uso este mi me parecio buenisimo) Fisgoneando en la caja de los Drivers de mi Mobo (o algo así), vi que traia un par de programas, no soy de meter esos tipos de CD en mi PC, pero solo para probarlos los instale, ahi estaba el Norton 2010, busque un crack por internet y Voila! me parecio mucho mejor que el Nod32, Asi que el Nod32 al tacho. Acá pongo unas especificaciones del Antivirus: Norton 2010 17.0.0.136 Final | 73.5 MB Norton AntiVirus 2010 es más rápido, más protección proactiva contra virus, troyanos, gusanos de Internet y software espía, rutiktov. Esta versión cuenta con excelentes características, mejorar la protección y características para ayudar a mantener el rendimiento de su equipo. Los principales componentes de Norton AntiVirus 2010: # Antivirus # Antispyware # Protección contra rootkits # Firewall inteligente # Supervisión de la red # Mejorado Controles para padres # Norton Safe Web # Mejorado Antispam de solidez profesional # Protección de la identidad # Protección de descargas # NuevoAcceso basado en Web a archivos de copia de seguridad # Mejorado Copia de seguridad y restauración automáticas # Optimización del equipo # Mejorado Administrador de inicio Y lo mas importante, Te defiende contra los Hackers Rusos!!!! Lo Bajas de Acá http://rapidshare.com/files/286883072/Nav10.zip Es el mismo archivito que baje yo, lo descomprimen con cualquier descompresor, pruebenlo y seguro les gusta. Saluudos
"La seguridad no se hace de un día al otro... se la construye trabajando dia a dia" Hablando en serio, me cae muy mal el Norton... pero bueno, gustos son gustos. Igual se agradece!
Che, te dejo repu por el aporte, pero la descripción es un poco rara... Si lucha contra el anty spyware te quedás sin protección ¬_¬ De... ? ¿?