bue eske ase un tiempo me entro spyware pero lo xake pero ahora los iconos me kedan asi komo lo arreglo
WAAAAH!!! parece el escritorio de un ciber. Usá la carpeta "mis documentos" que para algo la pusieron. Y con respecto a tu problema no se me ocurre nada. Fijate si la tecla shift no está trabada, que se yo.
no entiendo bien, a ke te referis? EDIT:Estan siempre seleccionados todos los iconos? Disculpa, pero anda medio para el tuje mi monitor y no distingo bien lso colores
Bobbin,no te preocupes, mi escritorio está peor. Che, los íconos se ordenan con click derecho sobre el escritorio -> Organizar ícnos -> Por nombre (o por el criterio que quieras de esos). No sé si eso es a lo que te referís Por lo menos e lo que yo entendí. Si por esas cosas de la vida es algún virus lo que no te permite hacerlo, probá lo siguiente: Abrí el administrador de tareas y fijate si no hay algún proceso extraño. Comparalos acá: http://www.castlecops.com/StartupList.html De haberlo, cerralo. Click derecho en el escritorio y en Organizar íconos tildá "Organización automática" y "Alinear a la cuadrícula" y toca F5 en el escritorio.
Creo que el problema es que tiene todos los iconos como "seleccionados", es decir con el texto en el cuadradito azul y el dibujo del icono opaco. Yo entendí eso.
Entonces: click derecho en el escritorio -> Propiedades -> pestaña Apariencias -> botón Opciones avanzadas -> En el menú buscas Icono y la sacas el color de fondo.