Bueno, me agarro la nostalgia y me acorde de los primeros juegos que juegue en mi vida, allá a finales de los 80 principio de los noventa, cuando apenas era solo un crio de 5 y 6 años. Hay hay que recuerdos tan lindos… pero bue, acá están los juegos Who Framed Roger Rabbit (1988): Descarga: Who Framed Roger Rabbit Tom & Jerry Cat-astrophe (1990): Descarga: Tom & Jerry Cat-astrophe Sokoban (1984): Descarga: Sokoban
Nooooooooooooooooooooooooooooo!!, lo jugaba de chica!!, lo habia olvidado por completo!!, te juro que te amo van puntos!!
Voy a agregar algunos que son escenciales a esta colección. Three Stooges (Los tres Chiflados) BAJAR California Games BAJAR Titus The Fox BAJAR Double Dragon BAJAR Boulder Dash BAJAR Street Fighter BAJAR
muy buenos juegos y muy buenos recuerdos. muy bueno house. PD. soy yo o no se ven las imagenes de los juegos que pusiste?
¡Me gusta la iniciativa! Voy yo con uno que me envició tremendamente: Bájate el Disney's Aladdin de AQUÍ. ¡Screenshots! Qué juego tan bueno, si me habré pasado tardes interminables con él...