Bueno yo no se nada de programacion, pero me llamo la atencion este programita ke, con una interfaz simple, parecida al bloc de notas, puede trabajar varios lenguajes (como C++, html, php, java, etc) y ademas esta en castellano y es libre. Aca una descripcion mas detallada Imagen del programa Spoiler Lo pueden bajar aca, comenten ke les parece! EDIT: Me olvide de poner la version, esta es la 4.8.2
ese programaes magnifico no solo por los lenguajes q soporta si no que es facil para el principiante en programacion es bueno yo lo use un tienpo estaen sourceforge.net dondeesta todos los programas libres es bueno ahy q probarlo
yo lo uso, aun no se preogramar (hace 3 meses que empece a leer una guia de PHP y nunca la termine de leer=, pero lo poco que se lo pruebo usando este prog, que me marca posibles errores, donde se abren y cierran los parentesis (sino siempre falta alguno y queda todo mal), y muchas funciones mas...
Ah es re conocido entonces! bueno ya saben el ke lo kiera bajar, por ke no lo tenga o lo kiera actualizar esta aca, ahi edite en el primer post y puse la version por ke me habia olvidado
Notepad++ esta bueno lo use bastantee.. pero ahora me quedo con Ultra Edit 32.. que aparte de muchos soportes de lenguajes, tiene soporte para edicion hexadecimal..
yo no caso una de programacion ustedes donde aprendieron?¿ y para ke se usa masomenos cada lenguaje¿?
Yo aprendí en la facultad, y uso los programas con los compiladores, no el notepad ++ . Tenés lenguajes específicos HTML, PHP, ASP, JavaScript, XML se usan para crear webs. Y despues para hacer programas tenés una parva de otros lenguajes, como Visual Basic, Pascal, Delphi, Java, Foxpro entre otros. Depende lo que querés hacer es el que tenés que usar