Monkey Island 2: LeChuck's Revenge -- Special Edition Casi parecido a la primera special edition, van a mejorar los gráficos (aunque así como están, son una maravilla), rehacer la música, voces y un sistema de pistas. También tendrá la característica de tener un control directo sobre el personaje (en el iPhone por lo menos) y opcionalmente se puede poner que los objetos resalten, eso ayudaría a los jugadores con "control directo" ir a los ítems que pueden interactuar. Incluirá comentarios de los desarrolladores. Aunque no se sabe si Ron Gilbert, Tim Shafer y David Grossman van a participar en éstos. MI en Facebook Dejo unas imágenes comparativas. Poster (link tomado de Fefi!): Release date: 2do/4to del 2010. PC - Playstation Network - XBOX Live - iPhone - iPod Touch IGN
qué buena screen la de largo sacudiendo a guybrush. Qué groso juego. A mi sobrinito de 8 años el año pasado le hice jugar hasta el 3 jaja Les gustó (y el 1 y el 2 no fueron los remakes estos de 2009 sino las versiones CD del 92)
Jajaa see, la leì en T! ayer creo. Yo de todos los MI solamente me dì vuelta el 2do, el 1ro lleguè a un cuarto de juego aprox. y me olvidè, otro dìa lo retomo. Gracias Legolas, y que bueno verte de vuelta en el foro, de los 1ros cuevinos .
Hmmm lo que le hicieron a Elaine es cambiarle la ropa. Si tuviera la misma de siempre por ahí la relacionariamos más con la de siempre. Esta muuuuuuy copado... pero es original de Lucas u otra companía, o es el fangame que ya habian mostrado acá? http://www.cuevadeclasicos.org/foro...sland_2_special_uber_edition_no_descarga.html Acá el poster para verlo bien
No, este es el oficial. Ojalá también tenga la característica de pasar a la versión clásica con una tecla, como el 1ro. Lo único que no me gustó hasta ahora es el nuevo poster.
Bueno, a simple vista está mucho más lindo que lo que hicieron en el primer juego! Esperemos que no la caguen con éste.
Es el posta, anunciado en la GDC 2010 Habría que ver si siguen todos los del cast de voces del 1, supongo que sí.
http://www.lucasarts.com/games/monkeyisland2/#/home web oficial.. Al parecer en este, si pones la version original tmb se pueden escuchar las voces.