Hola Chicos, podemos compartir nuestros gustos de juegos en el abandonware los mios son: 1- Monkey Island 1 2- Monkey Island 2 3- Maniac Mansion 4- X-Wing 5- Lemmings 8- Stunts 9- Zak McKraken 10- Super Star Wars 11- Prince Of Persia [1985] 12- Xatax 13- Chess [1984] 14- Solar Winds 15- Loom 16- Larry 6 17- Rex Nebular 18- Sam & Max : Hit the Road 19- Narco Police 20- Mario Bros PD : (Poner 20) Saludos.
Ordenados por orden de memoria : 1.- Monkey Island 1 2.- Maniac Mansion 3.- Day of the Tentacle (Maniac mansion 2) 4.- Sam & Max : Hit the Road 5.- Leisure Suit Larry 1 6.- Leisure Suit Larry 2 7.- Stunts 8.- Loom 9.- Zak McKraken 10.- Lemmings 11.- Mario Bros 3 12.- One Must Fall 13.- Bust a Move 14.- Flashback 15.- Prince of Persia 16.- Skate or Die 17.- Quake II 18.- The Incredible Machine 20.- Alone in the Dark 1 y 2 21.- Agrego 21 ya que Nico me hizo acordar del SkyRoads.
Por orden de memoria: 1: Stunts 2: The Incredible Machine 3: Prince of Persia 4: Doom 5: Laberinto del Saber 6: Sky Roads 20: Cualquiera que no conozca (todos menos éstos)
Oh!, de que trata The Incredible Machine?¿, yo tambien tengo el skyroads es un buen juego y solo ocupa 700kb.
The Incredible Machine es un juego en el que utilizando los materiales que tengas en cada nivel (ventiladores, revólveres, pelotas, ratas, gatos, trampolines, etc), debes lograr el objetivo que se te pide (p. Ej, hacer que una pelota caiga en una aro de básquet). Es un juego de ingenio, y realmente es entretenido, altamente recomendable. Otro muy similar a éste es el SID & AL'S Incredible Toon Machine, que también está aquí en la Cueva.
mi preferido es el monkey 2.... le sigue el 1 el 3 a la par... y despues me gustan varios... como el Heroe of might and magic (todos)...el AOE2... el X-Com... Simon the sorcerer (ke por cierto ahora regreso en 3D... espero ke no lo arruinen como los demas juegos de aventura http://www.simon3d.com/)... Maniac Mansion y day of tentacle... de deportes el fifa (me gustaba el 98 porke se hacian muchos goles )... y muchos mas ke ahora no recuerdo pero me hicieron feliz
Oh, Dcadiz, muchas gracias, parece interesante el juego , voy a ponerme a bajarlo , gracias viteh. Saludos
1- Doom 2- Monkey Island 2 3- Monkey Island 1 4- Manniac Mansion 5- dott 6- TIM 7- Prince of Persia 8- Lemmings 9- Street Rod 10- Street Rod 2 11- Stunts 12- Carmen SanDiego ... no mas ganas