Bueno he concluido la Trivia y paso a explicar por pasos 1-El tema de los numeros Cuando haya preguntas que relacionen cantidad la respuestas sera en letras. Ej:Cuantos dias tiene la semana? siete Cuando haya preguntas sobre la secuela de un juego sera en nombre del juego mas el numero (pegado) Ej:En que monkey esta wally? En el MONKEY2. Bueno ahora pasemos al tema del horario, al ser el que maneja la trivia tiene que ser principalmente un horario que me acomode a mi pero como estoy relativamente al pedo despues de las 2 de la tarde el tema del horario se van a encargar ustedes en este post si es posible. Finalmente por cuestiones de que para mi faltaran dos personas infaltables en la trivia decidi que en vez de 200 pondre 150, y despues hare una segunda trivia donde esten todos. Espero que se las arreglen bien. y lleguemos a un acuerdo entre todos, y que se prendan todos los nuevos junto con los viejos que no pudieron participar por x razon
Me prendo!! Y voy a defender mi título de ultragrancampeonimbatibledelomejorinsuperable en abandon La trivia q sea un fin de semana, un domingo a la tarde vendría bien creo yo.
yo me prendo tmb . Cualquier dia me viene bien, mientras no sea muy de noche por que es cuando llega mi hermano sebita y me jode para que le de la interné.. cuando llegará la fuente que distrubuirá aquel oro!! (¿?). Vamos a destronar al porteeer.
Yo de acuerdo espero que se pliegen mas a la trivia y opinen es para todos muchachis yo lo hago de onda
Cuando quieran, no tengo problemas de horario, pero a lo mejor seria preferible esperar a la segunda semana de enero, para que de tiempo a volver a los infaltables y para que la gente se vaya buscando un huequito.
lo unico que pido es que sea antes de febrero porque me rajo-jo-jo-jo (ah no ya paso la navidad ) Como se reirán los reyes? Los reyes reirán royendo robles?
los reyes se rien melchor:jo gaspar:jo bazaltarysecayo:jo asi que te vas a tener que clonar hasta lograr 3 porter's . ALbieri !!! o llama a murray que sabe clonarse ehh digo.. hola !!
Yo no me ago problema por que seguramente no voy a estar, ademas si estoy es obvio quien va a ganar el GaYo