http://www.kickstarter.com/projects/inxile/torment-tides-of-numenera Yo puse un par de dolarucos extra así tengo la copia digital del libro de arte del juego . PD: Btw, en el video del kickstarter hay imagenes PRE ALPHA de Wasteland 2
No sabés nada papá, el verdadero wastelands es este No entiendo nada y el post no aporta mucho, promuevo mi ignorancia!!
Jajaj gil. Desde que salió kickstarter, muchas empresas de vieja escuela que andaban maso, o desarrollando juegos bajo ciertas pautas que les marcaban las empresas distribuidoras, como EA, etc. andan promoviendo proyectos que tenian como ideas, pero que para empresas como EA no riden, entonces lo hacen de forma independiente. (redacté como el orto sorry, dormi poco). En fin, Obsidian, InXile, y compañia, estan haciendo proyectos que hace años se esperaban, Wasteland 2, Project Eternity (sucesor de los RPGS isómetricos de vieja escuela), y ahora el Torment: tides of numenera, que estaría abarcado en el mundo y con las mismas consignas del Planescape: Torment.
Kickstarter nos esta devolviendo la epoca en la que los videojuegos eran programados por 10 nerds cuando se tomaban un descanso de sus sesiones de D&D.