Gracias todos los que mandaron PM ofreciéndose a ayudar, la verdad que me alegró saber que muchos tienen ganas de dar una mano desinteresadamente. Por una cuestión de afinidad, antiguedad y criterio quedaron 6 como mods, muchos mas de los que tenía en mente, pero que al estar divididos en las 2 grandes secciones del foro (Abandonware y Comunidad) no creo que sea excesivo. Asi que bueno, más gente con la que puedan quejarse (?) Hacha Dorada, Super Maquinita y House: mods de Abandonware. Tavo, Edr y Draka: mods de Comunidad. Trátenlos bien y no los hagan laburar demasiado!
muy bueno, yo ya hice un post felicitandolos, me parece fantastico, con cosas como esta la pagina crese, te felicito Lukas por la decicion PD. me parece que no es mas super maquinita, ahora es Maqui
Voy a hacerme usuarios fantasma para hicharle las pelotas. Ups. Dije en voz alta lo que tendria que haber dicho en voz baja?
Felicitaciones a los nuevo compas la verdad que cuando Lukas me dió la lista de nombres no pude estar más de acuerdo con la elección. Aprovecho para agradecer a Lukas la confianza y acerme Admin, prometo no defraudarte, ni a vos ni a nadie
Lukas se olvidó de mi, otra vez se olvidaron de mi para mod!!!!! No vale!!!!!!!! Ahora por eso la próxima reunión no es en mi casa!!!!!!