Ya lo se me van a matar, y juro que use el buscador, pero no encontre nada, ya de por si ,perdonenme si esto ya se trato y cierrenme el tema, pero buscando en la web encontre la obra de teatro del MI y me tente en publicarlo: Parte 1 Parte 2 Parte 3 Parte 4 Parte 5 Parte 6 Parte 7 Parte 8 Parte 9 Ya de por si, si este tema se trato Mil perdones y cierrenmelo, los videos son en flash y son de Google, tardan un poco en cargar Saludos!
No recuerdo haber visto un post parecido, la verdad. Sinceramente me parece un aporte genial! Ahora mismo lo miro. Gracias Facundo! siempre en todo
vi la primera parte y me encanto habia escuchado de la obra pero no la habia visto nunca muchas gracias facundoo!!!
La idea es muy buena, excelente aporte. Ahora los actores parecen novatisimos (salvo uno de los piratas del Scuum bar), como si fuese una obra de escuela. Que loco seria ir a ver una obra del MI, estas constantemente esperando a que digan los chistes que ya sabes que van a decir. Es como ver cada capitulo de los simpsons como 5 veces... te seguis riendo igual.
Impresionante, ya mismo lo estoy mirando... juas! Sep, es medio amateur pero está re gracioso para ver
¡Increible! Jajaj, no tienes que pedir disculpas, gracias. La estoy viendo. Lo bueno es que tiene los subtítulos, y se puede seguir la historia.