Ocurre algo con el Kega Fusion y el Menacer...

Tema en 'Soporte Clásico' comenzado por Domingo, 29/Oct/2010.

1. Domingo

Domingo Games Master

Ingreso:
    3/Dic/2005
    El problema es el siguiente:

Cuando uso el Kega Fusion, versión 3.63, puedo emular el Menacer (la pistola del Sega Genesis) para jugar al Terminator 2: The Arcade Game. Lo que ocurre es que cuando me eliminan, me aparece la cuenta atrás para que siga jugando a costa de un continue... pero resulta que no puedo continuar. Al comenzar el juego el único periférico que responde es el Menacer mismo, y el control normal queda "desactivado" momentáneamente (no puedo poner pausa, pero al principio sí puedo elegir la partida, opciones y controles). El Menacer sólo usa dos botones, y ninguno sirve para continuar. Así que mis dudas son: ¿es normal eso en el Sega Genesis real? ¿se trata de un bug del Kega que hace que al jugar al T2, el control no responda? ¿O estoy haciendo algo mal?

Antes de encender el ROM lo primero que hago, sin falta, es poner el Menacer en el puerto 2 y el control normal en el 1, que es como se hace para jugar a este juego con el Menacer (y todas las consolas de esa generación requerían hacer eso mismo, como por ejemplo el Zapper del NES y el Super Scope). Por lo que veo, el juego no soporta el Sega Mouse, a diferencia de la versión de SNES que sí soportaba el mouse correspondiente y el Super Scope.

No ocurre sólo con el T2; también con el Body Count, y puede que ocurra con otros (los Lethal Enforcers o el Snatcher, por ejemplo).

Compartinos

Cargando...