olaaa mis muchachotes iluminadores!!!! ando keriendo saver si konocen la respuesta a la siguiente pregunta,,,, existe el odd oddesy o algo asi para play 2? si no es asi komo lo ago dvd? espero sus respuestas amigasos yo siempre = no ayudoa nadie pero estoy kon todos!
No tendrías que tener problema en grabar la ISO de CD a DVD. Grbas la imágen y en la unidad de destino pones la unidad de DVD y un disco DVD nuevo. Se supone debería funcionar.
tengo las imagenes del juego pero las kiero pasar a dvd,, y oviamente en tan en cd y de ps1, se puede lograr?
Querés jugarlo en tu play 2 o querés grabarlo en dvd ¿? Grabalo en un cd q es más barato y listo en DVD va a ser lo mismo. Se puede lograr lo que decís pero ahorrate el DVD para el mortal kombat armageddon por ejemplo
Si, te conviene más en CD, grabado a velocidad baja, porque, pequeño detalle, si pasas un juego de Play 1 a DVD por ahí la pS2 no lo reconoce, tiene que tener un determinado chip (creo que el último Matrix, pero esos no me gustan, te cambian el logo al empezar ).
sii la tengo tuneada a la play pero me dijieron ke si uso juegos de ps1 en la ps2 me kome laserr aseaa me lo va kagandoo,,por eso me gustaria pasar la imagen de play uno de ese juego a un dvd para no exigir el laser iluminemmeeeeeeeeee
En realidad te lo va a comer siempre, la cosa es la velocidad a la que grabes el disco, a una mayor velocidad, el motor que mueve al lector se tiene que mover más, lo que hace que se agote más rápido. 4X para un CD o DVD es lo normal, y podes usar un grabador distinto a Nero, que no te habilita todas las velocidades de grabación, como el IMGBurn, que es gratuito. http://imgburn.softonic.com/