Machinarium! Juegazoooooooo!!! (? Y no, bajate uno más nuevo, o el instalador offline de uno de los viejos, no sé que sera eso
Mmmm? Pero ese no es el instalador del MSN . Acordate que una cosa es "MSN" que es el portal (Microsoft Services Network), y otra cosa es el Windows Live Messenger (el que comunmente se lo llama "msn").
Me pidió la dirección de Hotmail/Live...... o que tenga registrado el passport Después me preguntó en que país estaba. Puse Argentina (y me tiró un error), entonces puse España. Y me salió esa pantalla.
Mm de donde Lo bajastes?? http://explore.live.com/windows-live-messenger?os=other PD: Pasa El link de donde lo bajastes
No lo bajé... Instalé windows XP Después lo actualicé en windows update Después Inicio->Programas->MSN (habia un ícono ahí...) y le dí Y salió eso. Me parece que es lo que dice EDR, pero lo raro es que me pedía la dirección de correo
Ahh sisi, porque el Messenger es sólo para chatear, pero poniendo tu dirección en el portal de MSN, se supone que conseguis servicios con tu "MSN Passport", o algo asi.