Microsoft acaba de poner a funcionar la actualización de su herramienta anti-piratería para Windows XP Pro, conocida como WGA ó Windows Genuine Advantage. La compañía de Bill Gates, aseguró que la actualización de esta herramienta sólo será efectiva en la versión de Windows XP Pro, ya que es la versión del sistema operativo más pirateada. Si se detecta una licencia falsa o robada, aplicará medidas como: * Cambiara tu fondo de escritorio por un color negro y que sólo se podrá cambiar cada 60 minutos, ya que al transcurrir este período se re-establecerá al color negro. * El clásico aviso de la “estrella azul” que te recordará las ventajas de una licencia original y que sólo desaparecerá con una licencia válida. * Los efectos visuales serán desactivados. AVISO: Si tienes Windows XP Pro y tienes una licencia “Pirata” , Mucho cuidado pues en las próximas horas aparecerá una actualización en Windows Update parecida a esta: Pendiente, para NO aceptarla, aunque NO dudo Microsoft meterá dicha actualización a la fuerza! * Actualización : Ya se corre el rumor que Microsoft pedirá esta actualización POR OBLIGACIÓN a la hora de descargar la nueva versión de su navegador IE8 (internet explorer 8), esto sucedera en las proximas semanas, no cabe duda que seran muchos los que “Caeran”! asi que CUIDADO estan avisados! (Firefox Rulz!) Fuente
Bueno, es cuestión de que alguien actualize un crack o algo así (total yo tengo actualizaciones desactivadas, me chupa un huevo lo que digan) Por cierto, Opera rulz!
Yo tambien las tengo desactivadas, desde SP2 no instalé mas ninguna actualizacion... Pero por las dudas, siempre alguno cae. Habrá que probar el serial de oro a ver si sigue resistiendo
Gracias por el aviso... igual justo ayer me asegure que las actualizaciones automaticas esten desactivadas, pero por las dudas que a mi papa se le ocurra activarlas lo paro mostrandole esto...
yo tenía que me notifique por actualizaciones, ahora directamente las desactivé por si las moscas. Habrá que esperar unos días para que alguien compruebe si el serial de oro se la banca.
Yo creo ke va a pasar el serial de oro. Igual por las dudas desactivo las actualizaciones, gracias Tavo!
Ahora justo tengo en la barra dicha notificación. Igual de las últimas actualizaciones solamente instalaba las de IE y alguna que otra de seguridad. Se agradece el aviso
Aconsejable es siempre actualizar, mantener al día las actualizaciones pero muchos optamos por desactivarlas, por las ya conocidas políticas de Microsoft (principio de post). Pasar no va a pasar nada, todo va a funcionar correctamente, 100% funcional. Eso si vas a ser mas vulnerable a posibles nuevos ataques de seguridad, mas probable digo, no que vas a sufrirlos. NO recuerdo exactamente ahora, ni que tan efectivo son pero existen una serie de paquetes de actualización offline para Windows XP que evitan tener que descargarlas manualmente además de no meter la basusa "Windows Geniune Advanteges". Si recuerdo los datos se los paso. Suerte
El paquete que dice sebasuarez es el WinUp. Acá la descripción: Winup es un práctico pack que contiene todos los parches oficiales de Microsoft para Windows XP. Te evita descargarlos a través de Windows Update, y es especialmente útil si tienes varios equipos, ya que no tendrás que descargarlos en cada uno de ellos. Para instalar las actualizaciones, simplemente ejecuta el programa, se cargarán en tu PC pero no se instalarán hasta que pulses sobre el icono que aparecerá en el Escritorio. Cambios recientes en WinUp: * Parches hasta el 2 de Mayo de 2008 * Optimización de código interno * Correciones Para utilizar WinUp necesitas: * Sistema operativo: WinXP Requisitos mínimos: * Importante: Windows XP con SP2 instalado Y acá la descarga: Parte 1 Parte 2 Parte 3 Les dejo esa de rapid, porque el mirror de sourceforge no anda