Bue tube pensando largo tiempo y por que no hacer nuestras Olimpiadas . Aunque esto seria mas propio para un moderador comienso yo con la idea despues se vera si algun mode hace un PostIt,lo que tengo pensado que agamos es muy parecido a las olimpiadas normales,pero en ves de juegos donde se usa la fuersa del cuerpo usaremos la de la mente,Esto es lo mas importante cada evento sera de un juego abandonware en particular(seria combeniente que sea online pero bue)Por ahora tego pensados el doom,doom2(logico que por zdaemon),el liero xtreme,stuns y un par mas que habria que verlos con ustedes.Bue antes de seguir con esta idea quisiera saver su opinion. Por ahora las cosas estan haci: .:Ganadores:. --------------------------------------------------------------------------------- Soldat: 1er lugar:Maelstrom 2do lugar:Niconmg 3er lugar:Crossfire --------------------------------------------------------------------------------- Liero xtreme: 1er lugar:Painbringer 2do lugar:Maelstrom 3er lugar:Crossfire ---------------------------------------------------------------------------------- Stunts: 1er lugar:Aburaf(El unico competidor que mando el replay ---------------------------------------------------------------------------------- Age: 1er lugar:Painbringer 2do lugar:Maelstrom 3er lugar:Crossfire ---------------------------------------------------------------------------------- Doom: 1er lugar:Maelstrom 2do lugar:Crossfire 3er lugar:Painbringer ---------------------------------------------------------------------------------- The end
No es de mala onda, ni quiero tirarte todo abajo... pero aca en la cueva nunca salio bien ningun tipo de organizacion para ponerse a jugar... Bue yo jugare a los doom jojo... ni ahi al stunts, me hacen mierda... ni ahi al liero, me hacen mierda .
Bue como tiene bastante haceptacion empesemos 1:Necesito un par de personas que me ayuden 2:Voi a hacer una lista que ba a tener cada evento y las personas que participan en el(se pueden participar en barios eventos) 3:Si quieren mas eventos propongan pero eso dentro de nuestras posibilidades 4:tienen tiempo haci que no se apuren...
jeje, te deseo suerte te lo dejo sticky... pero haciendo un vaticinio recurrente, vas a encontrar mucha aceptación pero a la hora de responder la gente no va a aparecer
Sep es bastante complicado, pero por ahi ahora que estamos en verano es mas posible no? Hay que acomodar bien las fechas. Yo me anoto para el Doom, y estaria bueno el age of empires tambien . Se acuerdan con el doom cuando llegamos a ser como 6 o 7 simultaneamente?
Q zarpados q eran los dooms q jugabamos. Haganlo en febrero por que en enero yo no tar . Si son cobardes haganlo en enero.
Sisis, un age, me prendo mas todavia, me encanta, ahora mismo me pongo a instalarlo, y despues a jugar.
No vale, yo cuando jugaba con DraKa al Doom, ella siempre usaba el correr y yo como un boludo ahí lentito .