OperacionOverlord Este es el dia que todos tememos, pensamos que ir a la guerra seria facil, pero nos equivocamos, si tomamos posiciones en las playas de Normandia podremos de una vez por todas adentrarnos en Europa, espero que esta batalla sea rapida no aguantaria ver otra vez morir a un amigo, a veces quiero volver a casa no aguanto mas esta situacion, luchar por nada solo por discriminacion, discriminacion a los judios, a los negros a todo tipo de persona sin razon alguna, quieren traer un mundo divino... pero nunca saben que la mente mas retorcida es su propio führer. No puedo pensar en otra cosa, quiero que termine la guerra de una vez por todas, pienso en mis hijos... no los quiero dejar sin padre, recuerdo cuando nos fuimos de Estados Unidos, Keegan mi mejor amigo saludo a sus hijos, a su mujer y partio viaje, lo ultimo que recuerdo es verlo morir frente a mi por una granada, que les vamos a decir a sus hijos? que les vamos a... -¡Brooklyn Agarra la ametralladora! Estamos en Normandia!!!- -¡ESTO ES POR KEEGAN MALDITOS!- Luego de desembarcar avanzamos por la arena, matamos muchos nazis... no tome la cuenta porque habia muchos, sus ametralladoras mataron a muchos nuestros pero por fin tomamos Normandia, ahora va a ser mas facil sacar a los nazis de Europa, ya llegaron provisiones y los heridos fueron antendidos, espero sobrevivir a las proximas batallas... se que no sera facil pero lo lograremos. Nota de John Fisher Smith, veterano de la Segunda Guerra Mundial Fin... Bueno espero que les haya gustado esa pequeña historia que acabo de inventar, los nombres son inventados, toda asimilacion con una historia real otra historia es pura concidencia Copy-Rigth 2009 Juan Francisco Ferrari company (?)
Está lindo... Ahora viene la crítica de verdad. Pero está un poco flojo de signos de puntuación y te comiste todos los acentos. Eso hace que se complique un poco la lectura. Por ejemplo Todo eso es una sola oración. FALTAN MUCHOS PUNTOS!!!
Y pensar que la guerra en realidad la ganaron los rusos, pk los US boys solo vinieron a rematar al herido en el 44... tipica carroñeria de los yankees.