Origin y EA se pusieron la gorra

Tema en 'Los Nuevos' comenzado por House, 14/Jul/2015.

1. House

House Moderador (moderado)

Ingreso:
    20/Mar/2008
    Extra extra!.
    No se si saben... pero lo tengo que contar por acá:
    EA acaba de cerrar los servidores de los siguientes juegos Free To Play: Fifa World y Need For Speed World

Según lo que dice en la fan page (oficial) de Facebook es que no alcanzaron las expectativas de ambos juegos con sus respectivas betas.
    Es una pena, yo en lo personal al Fifa World lo disfruté mucho.

Cosa que también me llama mucho la atención y lo dije en otro post, es que Origin en la modalidad "LA CASA INVITA" hace casi medio año que no da un título como la gente.
    Es mi humilde opinión.

A M4C le gusta esto.
  2. nicohvc

nicohvc Moderador

Ingreso:
    23/Dic/2006
    Con los freebies se portaron, ya lo conté en el otro post pero no voy a desperdiciar chance de emanar mi repudio a sus políticas y como se cag*n en la gente. Compraron Playfish (empresa desarrolladora de juegos de facebook, pionera) y la destruyeron. Chau a todos los juegos, dejaron online solo el que más plata daba y las base de datos de los otros quedaron en un limbo misterioso. Otros que no consumían tanto almacenamiento los hicieron desaparecer porque... se les antojó? no se...
    Bueno y los nuevos plants vs zombies que no tienen NADA que hacer al lado del original que publicó popcap mucho antes de ser absorbida.

3. House

House Moderador (moderado)

Ingreso:
    20/Mar/2008
    Inclusive (yo no pero conozco gente que si) muchos pagaron dinero real en el Fifa Wolrd para tener más jugadores y terjetas especiales. No se... en un caso así yo iría a Sillicon Valley a romper todas las oficinas a patadas.

4. Hacha Dorada

Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

Ingreso:
    22/Feb/2006
    Yo los odio porque sacaron del mercado la versión original del BF 1942

Compartinos

Cargando...