Un juego muy gracioso, pero com demasiados exabruptos, je je. Qué opináis de él. P.D: espero do desvirtuar, je je
Es una especie de parchís diabólico en el que hay una voz invisible muy graciosa que no para de insultarte (cariñosamente), y te propone retos de muerte. Pero no es tan terrorífico, es gracioso
Yo lo he jugado, pero como juego de mesa, no como juego de ordenador... Se ponía una cinta (entonces cinta; ahora CD) y se iba jugando.
Únicamente recupero este "post" antiguo porque yo sí tengo el juego, son dos Cd's y está muy bien para pasar el rato, es original. Precisamente es un juego que podría subir a la "Mazmorra Abandon" porque se adecúa a la temática de la página, pero de momento me ha dado problemas al intentar crear las imágenes de los Cd's, ya que me da error de lectura al grabar, debe tener algún tipo de protección (es juego original). Si alguno sabe qué debe hacerse para crear una imagen de Cd cuando dé ese problema que me lo comunique e intento subir el juego. NOTA -> Sí es "abandonware" el juego, es del año 96 si no recuerdo mal y fue sacado por Dinamic Multimedia en su momento.
Traía dos CD´s. Uno del juego y otro de música, que daba ambiente de terror, para ponerlo mientras jugabas. Yo me acuerdo de jugar con mis hermanos. Aún está en la estantería guardado. No daba miedo, pero la voz del tio no paraba de insultarte cosas como: "A ti no te parieron, a ti te vomitaron". Está bien para pasar un buen rato...