Yo busco otro juego de Tiny Toons (creo que era de Super Nintendo.) Recuerdo que había una parte en que el Gato juega al Squash... Y había otros deportes (asi como bonus) (no es el Acme All Stars). También empezaba en la escuela de los Tiny...
Es el Tiny Toon Adventures: Buster Busts Loose! http://planetemu.net/index.php?section=roms&dat=300&action=showrom&id=404765 Es tipo el de Genesis, pero no me gustó tanto como ese.
Si, seguro que es ese. Yo lo tenía para la Super Nintendo Había un truco para poder jugar a los minijuegos bonus que quisieras. Lo busco y lo pongo. EDIT: Los trucos-> sacado de Aquí Spoiler Códigos opción difícil: Nivel: 1 PLUCKY, BABS, BOOKWORM Nivel: 2 LIL'BEEPER, MONTANA MAX, ELMYRA Nivel: 3 GOGO, SHIRLEY, SWEETIE Nivel: 4 BOOKWORM, PLUCKY, BABS Nivel: 5 GOGO, CALAMITY, LIL'BEEPER Nivel: 6 MONTANA MAX, BABS, SWEETIE Códigos opción normal: Nivel: 1 BABS, GOGO, MONTANA MAX Nivel: 2 PLUCKY, BOOKWORM, ELMYRA Nivel: 3 MONTANA MAX, CALAMITY, SHIRLEY Nivel: 4 BOOKWORM, PLUCKY, BABS Nivel: 5 GOGO, CALAMITY, LIL'BEEPER Nivel: 6 MONTANA MAX, BABS, SWEETIE En la pantalla del Password entra el siguiente Password y aparecerá una pantalla secreta donde podrás seleccionar y jugar a las fases de bonus que aparecen en medio de las diferentes fases del juego Código: ELMYRA, SHIRLEY Y CALAMITE COYOTE
squash es eso de deslizarse en los troncos ¿? uhmm me acuerdo q en la family tenía 1 tiny toons que el gatito andaba en un tronco por el agua o algo asi. Ese tiny toons lo gané pero el de Sega no, me aburrió antes XD De todas maneras los dos eran muy buenos.