Otro dramaaa :S.

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por Brandi, 3/May/2008.

1. Brandi

Brandi LIMÒN!

Ingreso:
    27/Nov/2005
    Chicos, rapidito escribo ya que no tengo mucho tiempo.

Cada vez que en esta pc, la nueva, intento bajar algo por internet exporer o Mozilla, empieza la descarga, y, apenas empezada, me reinicia la computadora.

Es decir, pongo "guardar archivo" o simplemente "abrir", y a los 2 segudos se me cierra todo y se reinicia.

¿Alguna sugerencia?.
    MUCHAS GRACIAS POR LA AYDUA A TODOS CHE, EN SERIO ;).

2. Nightshade

Nightshade Revolution is coming...

Ingreso:
    20/Abr/2006
    No sé, pero para mí es por lo mismo que tenés el otro problema. Tiene que ser alguna falla de hardware, la memoria dañada o algún sector del disco duro que este dañado. Yo te diría que ya pienses en llevarla a revisar :excalama:

3. Brandi

Brandi LIMÒN!

Ingreso:
    27/Nov/2005
    Nono, esta es la PC nueva. En la vieja pasaba lo mismo pero con menos frecuencia. Ahora directamente no puedo bajar nada.

4. Garo_Cueva

Garo_Cueva Nirvanero hasta la muerte

Ingreso:
    10/Sep/2005
    tenes antivirus por lo menos? o fijate si tenes algo de mas en el startup :s

5. naku

naku Evangelista Friki

Ingreso:
    7/Ago/2006
    usas estabilizador? capaz que se deba a un problema de energia...
    lo que justificaria que en esta tenga el mismo problema que la otra pero mas frecuente...

6. Brandi

Brandi LIMÒN!

Ingreso:
    27/Nov/2005
    Última modificación: 4/May/2008
  7. Nightshade

Nightshade Revolution is coming...

Ingreso:
    20/Abr/2006
    Si, en todos lados donde reviso aseguran que es algún tipo de virus.

8. Brandi

Brandi LIMÒN!

Ingreso:
    27/Nov/2005
    Claro, pero el tema es que acabo de analizarlo por las dudas con 2 antivirus/spywares, y no tengo nada, no me agarra nada :?.

Otro caso, cuando entro a ESTA web se me reinicia http://ar.answers.yahoo.com/question/index?qid=20071117201444AA1RALR

Fìjense que es lo que puede pasar ahì, ya que no la puedo ver.

Es decir, cuando la ABRO y minimizo, no se reinicia, està abierta en segundo plano mientras estoy en el escritorio por ej, ahora, cuando VEO la pàg. se me reinicia sin tirar cartel alguno.

AYUDAAAAA :triste:.

9. naku

naku Evangelista Friki

Ingreso:
    7/Ago/2006
    lo que dice es :

Cada vez que descargo un .exe se reinicia la PC?

Sé que tengo virus en la Laptop que es la que se reinicia cuando descargo un .exe, fui a descargar un antivirus a la PC de mi mamá y pasó lo mismo. Sin embargo la acaban de traer de revisión... Ya no sé qué hacer...

¿Qué creen que sea?
    • hace 5 meses
    Detalles adicionales

hace 5 meses
    Se me olvidó mencionar que se reinicia cuando está descargando el .exe, es decir no termina de descargarlo y se reinicio, sino que mientras lo descarga se reinicia.

by Astaroth [​IMG]

Mejor respuesta - elegida por los votantes

Como el virus no te deja descargar un archivo .exe , deberas primero desinfectar la pc de forma online , despues podras descargar los programas necesarios para tu proteccion , visita estas paginas:
    http://www.kaspersky.com/kos/spanish/kav...
    http://www.ewido.net/en/onlinescan/
    http://www.infospyware.com/Anti-Virus/No...
    Despues de haber desinfectado descargas estos programas para que tu equipo no vuelva ser infectado , recuerda que debes de actualizarlos periodicamente:
    Spy bot:
    http://www.infospyware.com/Anti-Spywares...
    antivirus:
    http://www.infospyware.com/Anti-Virus
    • hace 5 meses

• by River pasion Miembro desde:17 noviembre 2007Puntos totales:382 (Nivel 2)
      pone en google

" rapidshare avg-antyspyreware ( o algo asi ) "

vas a poder descargarlo a mi me pasaba lo mismo pero si los descargas de rapidshare no te va a pasar eso suerte

cualkier duda nasa_river@hotmail.com
      • hace 5 meses
      25% 1 voto

• by hardy-2 Miembro desde:10 octubre 2007Puntos totales:1825 (Nivel 3)
      si ejecutaste varias veces un archivo .exe, rs probable que el virus se haya instalado varias veces en la carpeta de windows, lo mas recomendable es que restaures el sistema a un estado anterior--lo puedes hacer por ejecutar/msconfig/....y sleccionas restaurar sistema,...eliges una fecha...y listo esto borra el virus.
      muchas veces no funciona por este metodo, entonces hay que hacerlo por D.O.S, que es un procedimiento un poco mas largo.....si no ten funciona me puedes escribir para mandarte el procedimiento D:eek::S....

chau
      • hace 5 meses
      0% 0 votos

• by The Rekio Miembro desde:25 abril 2007Puntos totales:312 (Nivel 2)
      ps lo mejor es que reinstales el sistema operativo Asi se le kitan todos los virus Hamm y demanda a kien te la reviso porq no sirve para nada !! jaja

Saludos By !!!
      • hace 5 meses
      0% 0 votos

• by Christian Plascencia Miembro desde:12 abril 2007Puntos totales:14324 (Nivel 6)
      Quizá sea por el mismo antivirus que le instalaste (todo por cuestiones de seguridad), o porque tu compu está configurada para que cada vez que descargues archivos .exe se reinicien
      • hace 5 meses
    le saque eso de agregar a a igos y esas cosas... el resto esta igual (creo)...
    fijate lo del antivirus online y lo de si tua antivirus esta activo y que nivel de proteccion tiene y opciones marcadas... que puede ser que una configuracion de maxima seguridad mesclado con alguna opcion rara de por resultado un reset loco...

10. Brandi

Brandi LIMÒN!

Ingreso:
    27/Nov/2005
    Huu, me sirvió muchisimooo, mil gracias Naku, ya hago lo del antivirus online.

Compartinos

Cargando...