Outlaws // Shadows of the Empire // Yoda Stories

Tema en 'Se Busca' comenzado por Windu, 7/Ago/2010.

1. Windu

Windu n00b

Ingreso:
    18/Jun/2008
    Estoy buscando las isos en castellano de estos 3 juegos y no logro encontrarlas por ningún lado.

Las del "Outlaws" estuvieron en varias páginas, pero ahora todos los enlaces están caidos. Del "Shadows of the Empire" sólo se encuentra en inglés y en el caso del "Yoda Stories" busco la iso completa, con el "Star Wars Making Magic".

Gracias anticipadas

2. Nightshade

Nightshade Revolution is coming...

Ingreso:
    20/Abr/2006
    El Outlaws lo tengo como pedís, si no te lo suben en AbandonSocios, avisame. El Shadows no se consigue en español, mirá que lo he buscado.

A Ciclón de Hojas le gusta esto.
  3. Windu

Windu n00b

Ingreso:
    18/Jun/2008
    Pues de momento en Abandonsocios no me han hecho ni caso, así que si puedes pasalo. Estaría bien si pudieras subirlo a Megaupload o algo así, seguro que hay más gente interesada.

4. Tavo

Tavo No one

Ingreso:
    25/Abr/2006
  5. Nightshade

Ingreso:
    20/Abr/2006
    Apenas pueda subo el Outlaws en español _ok

6. Nightshade

Ingreso:
    20/Abr/2006
    Subido el Outlaws en español, ISO de los dos CDs _ok

Lo subí a nuestro Disco Virtual, así queda para siempre.

http://www.cuevadeclasicos.org/foro/descargas/7925-disco_virtual_de_la_cueva_v3_0_a.html

Ahí tenes la explicación de cómo bajar archivos por partes, pero sino igual te dejo una explicación más detallada acá, pues es el primer juego de dos CDs que se sube.

Cuando entres al disco, para descargarlo vas a "Disco Virtual v3.0 -> O -> OUT_A" donde vas a encontrar las 3 partes en las que se divide el CD 1. Después a "Disco Virtual v3.0 -> O -> OUT_B", para bajar las tres partes en las que se divide el CD 2.

Bajá todo (o sea, los 3 archivos de cada carpeta).

Para renombrar los archivos y descomprimir, cambiale los nombres a los archivos así:

CD1:

OUT_A1 -> OUT_A.part1.rar
    OUT_A2 -> OUT_A.part2.rar
    OUT_A3 -> OUT_A.part3.rar

CD2:

OUT_B1 -> OUT_B.part1.rar
    OUT_B2 -> OUT_B.part2.rar
    OUT_B3 -> OUT_B.part3.rar

Y ya lo podes abrir con WinRAR y montar las ISO con Daemon o el programa que uses _ok

7. Windu

Windu n00b

Ingreso:
    18/Jun/2008
    Mil gracias, Nightsade. Costó, pero ya por fin tengo el Outlaws. Los otros dos imagino que será bastante más dificil encontrar las isos...

Gracias a ti también, Tavo. Lo que pusiste no era lo que buscaba, pero se agradece el esfuerzo.

8. Nightshade

Ingreso:
    20/Abr/2006
    También tengo el Making Magic por separado, sin el Yoda sino con una demo del Rebel Assault 2, totalmente en español ya que es la versión de ERBE. Si te interesa te lo subo porque la del Yoda no la encontré por ningún lado.

9. Windu

Windu n00b

Ingreso:
    18/Jun/2008
    Pues si puedes estaría bien...

10. Nightshade

Ingreso:
    20/Abr/2006
    Ya subí el Making en español _ok Tardó porque este son 10 partes de 45 MB.

Para bajar y descomprimir, es como el Outlaws.

Vas a "Disco Virtual v3.0 -> S -> SWMMG", bajas las 10 partes y las renombrar según el número del final en el nombre.

Ej: SWMMG1 -> SWMMG.part1.rar

Compartinos

Cargando...