Pack Famosos juegos de SEGA

Tema en 'Descargas' comenzado por Martinez, 16/Ago/2010.

1. Martinez

Martinez Joven Aprendiz

Ingreso:
    12/Ago/2010
    Isla Cristina, Huelva, Andalucia, España.
    :bored: En el tiempo en que espero a que se descargue completamente un juego que tengo por aquí, e pensado que podría hacer mi primer aporte...
    A si en plan :joda:

Pues bien... Primero que tal un Titulito mas O menos pasable...

PACK SEGA

A ver como organizo esto... MmMm:?

Descripción

Bueno os traigo comprimido 13 juegos que a mi ver son y serán grandes juegos, el emulador que os traigo adjunto es Gens.
    Escogí este emulador por su calidad y por su facilidad para configurar cualquier mando tanto para 1 jugador como para 2 jugadores.

Es bien sencillo descomprimís, ejecutáis y abrís el Rom que queráis que os e dejado ya colocados en la carpeta Roms y a jugar,
    no abra problemas para grabar la partida ni tampoco para configurar el teclado o Mandos.

Contenido

Boogerman

El héroe "Boogerman" es un hombre tira-mocos, ruidoso eructador, lanza-gases llamado Snotty Ragsdale.
    Mientras vive su vida normal como un excéntrico millonario, su naturaleza "apestosa" le viene bien
    para ponerse la máscara del oloroso héroe Boogerman.

ALEXKID

Alex Kidd es un personaje de videojuegos creado por SEGA, siendo la mascota de la compañía hasta el debut de Sonic en 1991,
    siendo reemplazado por tal de manera absoluta, no lanzándose ningún videojuego más sobre Alex Kidd desde dicho año. Todos Sabréis cual es si habéis tenido una Sega :l0l:

ANOTHER WORLD

Another World, conocido como Out of this World en Estados Unidos y como Outer World en Japón, es un videojuego de plataformas de 1991 diseñado y desarrollado por Éric Chahi. Los gráficos 2D y su caja fueron diseñados por Chahi, mientras que Jean-François Freitas compuso la música.

Aunque no tuvo un gran éxito comercial, Another World innovó por su uso de gráficos con efectos cinematográficos, su sonido, y las escenas de video que servían para contar la historia. Los personajes se comunicaban tan solo mediante sus rasgos faciales, gestos y acciones. Este estilo cinematográfico otorgó a Another World el estado de videojuego de culto entre crítica y público.

Desarrollado originalmente para los sistemas Amiga 500, Amiga, Atari ST, y MS-DOS, el juego fue ampliamente portado a otros sistemas contemporáneos.

CASTLEVANIA

Es el año 1691. La tierra de Transilvania ha permanecido en paz por más de 100 años gracias a los esfuerzos de Christopher Belmont. Los campesinos y aldeanos han empezado a purgar sus mentes de los recuerdos de aquellos tiempos cuando sus tierras fueron dominadas por caos y sombras, tiempos en que los no muertos caminaban sobre la tierra. Sin embargo, otros recordaron que cada 100 años el Conde Drácula regresa a plagar la tierra, trayendo consigo las fuerzas del infierno. Así, una noche, el Príncipe de la Oscuridad se levantó y retornó a Castlevania, su hogar ancestral, llamando a sus demonios para purgar el mundo de los humanos.

La gente clamó por un héroe, alguien que los defendiera de los malignos deseos del conde. Afortunadamente, no tuvieron que buscar muy lejos. Dentro de la tierra de Transilvania, el linaje Belmont seguía con vida, cuando Simon Belmont, toma el látigo legendario y comienza su viaje hacia el campo donde está ubicado el castillo del Conde.

CONTRA

La historia se sitúa en 2641 d. C.(cinco años después de los acontecimientos " de Contra III: The Alien Wars), ), la amenaza alienígena ha terminado y la civilización se reconstruye. Para hacer cumplir el orden público, en un mundo que se reconstruye, el destacamento de fuerzas Unificado Militar Especial Móvil Fuerza K-X, o "Hard Corps", es montado.

El juego empieza cuando un sistema de seguridad ha sido violado y hace que robots se escapen y causen estragos en la ciudad. La insurrección de robots es sólo una distracción para llamar la atención del equipo Hard Corps mientras un destacamento de fuerzas desconocido se infiltra, a el complejo del ordenador de defensa de la ciudad. La remota investigación conduce al Coronel Bahamut, un héroe de “Alien Wars”, que aspira la dominación mundial con la ayuda de una célula alíen que había sido almacenada en el complejo de defensa. Esto aumenta a los miembros del destacamento de fuerzas Hard Corps para investigar y vencer esta amenaza. La historia dependiendo de que camino tome el jugador, el final del juego puede variar en 5 diferentes finales buenos y 1 malo.

SHINOBI 2 Y 3

De los restos de la organización criminal Zeed, que Joe Musashi destruyó hace tres años, nació una organización criminal aun más maligna llamada Neo Zeed.

Neo Zeed, ha estado preparando hasta ahora su venganza, y por fin actúa secuestrando a Naoko, la amada de Joe, y asesinando a todos sus compañeros ninja.

Para devolver la paz al mundo y rescatar a Naoko de las garras de Neo Zeed, Joe se lanza a la batalla.

STREET OF RAGE 2 y 3

Streets of Rage 2, introduce diversos cambios tanto en jugabilidad como en historia, gráficos y banda sonora. Introduce a dos nuevos personajes: Max Thunder (Max Hatchett Japón) y Sammy "Skate", hermano menor de Adam, que quiere vengar su secuestro (Adam es secuestrado al principio del juego). La calidad técnica de la banda sonora es mejorada sustancialmente, aunque la mayoría de las composiciones aparecieron ya en el primer título. Los niveles son más largos que en su predecesor, así como más variados. Los enemigos pasan a poseer una barra de vida, antes reservada para los jefes de fin de nivel, y los ataques especiales pasan a ser diferentes para cada protagonista, añadiéndose algunos nuevos. Este título es el más reconocido por la crítica especializada.

Streets of Rage 3, técnicamente muy superior a sus predecesores, fue el que mejor aprovechó las capacidades técnicas de la consola de 16-bits de Sega. En este caso, aparece un nuevo personaje, el Dr. Zan, y desaparece Max Thunder. Como novedad, tres personajes son desbloqueables a lo largo del juego, aunque sólo podrán ser seleccionados haciendo uso de un Continue durante la partida. Los personajes secretos son Roo: un canguro boxeador esclavizado por uno de los secuaces de Mr. X, Shiva: el guardaespaldas de Mr. X y en la versión Japonesa Ash: un personaje excéntrico de tendencias afeminadas censurado en las versiones Europea y Americana. La banda sonora adopta un estilo mucho más estridente, acorde con el entorno decadente que presenta el cartucho. Este último título presenta así mismo niveles mucho más extensos y diversos finales.

STREET RACER

Aunque no parezca brillante lo recomiendo, e pasado demasiadas horas con el es un juegazo.

SUNSET RIDERS

El juego, el cual está colocado en una ficticia versión del Viejo Oeste Americano, de desarrolla sobre cuatro cazarrecompensas quienes buscan su premio por eliminar a los forajidos más buscados del oeste. No hay una verdadera "línea de historia" más que la de recolectar progresivamente recompensas más altas. Al comienzo de cada nivel al jugador se le muestra un cartel de "Se busca", mostrando al criminal, la recompensa por detenerlo, y la línea cliché de "Se busca vivo o muerto".

TINY TOONS

Me recuerda mucho a SONIC, pero es un juego que no puede faltar, largo y mas o menos de una dificultad normal.

TINY TOONS All STars

Divertidísimo juego de nuestros personajes de los Tiny TOons posiblemente uno de los que mas horas le abre echado, es buenísimo para 1 o dos jugadores, Lo recomiendo totalmente.

Y me falta algo importante y no se lo que es.... ¡AH! El link:ouch:

:awesome::awesome::awesome:http://www.megaupload.com/?d=S8RT81VU :awesome::awesome::awesome:

Es mi primer aporte espero que no me lancéis muchas cosas... :roll:

A Manu!!, yoargentino, Maqui y 4 otros les gusta esto.
  2. Ciclón de Hojas

Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

Ingreso:
    12/Ago/2004
    Te voy a lanzar....... aplausos bien armado, me gusta mucho +R :D

3. Brandi

Brandi LIMÒN!

Ingreso:
    27/Nov/2005
    Muchas gracias, repu!... pero el Contra que pusiste en esa foto, es realmente el Contra?, creo que ese de la foto tiene otro nombre o no?.

4. Domingo

Domingo Games Master

Ingreso:
    3/Dic/2005
    Se llama "Contra: Hard Corps", es un juegazo con todas las de la ley, pero es ultra-difícil.

Repu en este instante. Excelente el detalle de haber incluído ese Contra, los Streets of Rage, el Sunset Riders y los de los Tiny Toons. Aunque, con el "Shinobi 2", ¿te refieres al Shadow Dancer, o al Revenge of Shinobi? Porque la continuidad de los juegos de Shinobi es de lo más confusa... en los Arcades hay Shinobi y Shadow Dancer, en el Sega Genesis (o Mega Drive) hay Revenge, Shadow Dancer y Shinobi III, y para Master System y Game Gear hay continuidades distintas...

Y me he encontrado alguna vez con una versión de NES del Shinobi, increíble pero cierto.

5. Geze

Geze Cuevino Milenario

Ingreso:
    18/Feb/2006
    Muy groso, va repu opr esto, boogieman y contra la rompen!

6. Perito

Perito Señor Miembro

Ingreso:
    27/Ene/2006
    Bien por Street of rage y Another world.

7. Marduk

Marduk FRIDUNNAND VAN HOFT

Ingreso:
    9/Jul/2004
    See yo llegaba hasta el nivel 3 más o menos, que el jefe es ese robot que va mutando en varias formas.

8. Nightshade

Nightshade Revolution is coming...

Ingreso:
    20/Abr/2006
    Muy bueno el aporte, Martinez. Muy buena la selección de títulos _ok

Pero, ¿un pack de famosos juegos de Sega que no incluye un Sonic? :interesa:
    Nah, todo bien, para mí el mejor Sonic es el 3.

Y el de los Tiny toons, lejos uno de los mejores plataformas de la consola.

9. Del

Del fantasy

Ingreso:
    21/Jun/2003
    Es verdad, yo también pense uh faltó Sonic, pero como ya los tengo bajados no me importa :D. Aprovecho y me los bajo. Gracias y Repu!

Edit;

10. yoargentino

yoargentino Nou coment...

Ingreso:
    11/May/2009
    muy buen aporte España :D
    Sunset riders me encantaba, pero nunca lo gane, voy a ver si lo intento. hay algunos que no conocía, asique voy a ver que onda, repu_ok

A Manu!! le gusta esto.

Compartinos

Cargando...