Creo recordar hace tiempo haber leído por acá que hay una página para buscar juegos, donde podés poner las características del mismo y así ir eliminando los que no te interesan. Por ejemplo, si busco un juego del MAME que manejamos un helicóptero, ponías helicóptero y te saltaban todos los juegos con esa coincidencia. ¿Me explico? Si es así, ¿Cuál es la página? ¿Y se puede buscar por tipo de vista (cenital, primera persona, etc.)? ¿Por dónde se puede buscar en caso que esa página que digo haya sido creada por mi imaginación? La cuestión es que estoy buscando un juego de los fichines (MAME en PC) que llegué a jugar allá por 1986 y tenía una vista del tipo isométrica, algo así como el Dark Seal pero mucho más primitivo... y lamentablemente, es lo único que recuerdo...
En Mobygames puedes poner algunas caracteristicas y te filtra los juegos que caen en esas categorias: http://www.mobygames.com/browse/games
mobygames como dijo diblo. El tema es que la perspectiva del juego te la deja fltrar una vez que hayas elegido el género. A veces ni así. No están tan bien clasificados. Por ahí te conviene googlear. Era isométrica, no? ni caballera, militar ni semejantes. Lo jugaste en el 86 y acá en Argentina? qué recordás del juego?
Gracias a ambos por la respuesta. No recuerdo nada absolutamente... yo tenía 9 años y ese juego estaba en un club, junto con 2 o 3 más y un par de pinballs y nada más. Como para que tengan alguna idea, lo más cercano que se me viene a la mente es una semejanza muuuuy borrosa con el juego Staff Of Karnath que salió para Commodore... pero sinceramente no recuerdo nada. Me veo a mi con 4 o 5 amigos alrededor jugando a ese juego y a la encargada del club más a mi izquierda mirando todo...
Filtrando arcades de esos años con un poco de paciencia es posible que salga. Recién pispeé y para 1985 por ejemplo tienen registrados 75 juegos. Si tenés suerte revisando unos 200 o 300 juegos (sin filtrar nada) en esos años o algunos anteriores tiene que salir!