paginas hechas en texto plano

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Mrmainque, 19/Ago/2012.

1. Mrmainque

Mrmainque Cuevino Milenario

Ingreso:
    24/Jul/2012
    e visto muchisimas paginas que estan hechas con texto plano, pero cuando busco como hacer una lo unico q encuentro es como hacer una pagina con un editor de texto plano:-)rene:) alguien me puede decir como se hacen?
    aca hay una:http://abp.mozilla-hispano.org/nauscopio/filtros.txt

Última modificación: 19/Ago/2012
  2. ChildOfMalkav

ChildOfMalkav Cuevino Milenario

Ingreso:
    23/Feb/2010
    Para hacer una web de texto plano te bajas el FrontPage 2003 y haces una web normalmente, pero sin agregarle ni imagenes, ni botones, ni estilos, etc.

3. Mrmainque

Ingreso:
    24/Jul/2012
    eso ya se, lo que yo quiero es saber como hacen para subir txt's y que el explorador los abra en ves de bajarlos :confuse:

4. ChildOfMalkav

Ingreso:
    23/Feb/2010
    Eso depende de la configuracion del navegador, supongo. Porque si la web se compone unicamente de ficheros de texto no habria lugar donde colocar codigo fuente que especifique un comportamiento determinado.
    O capaz que eso se puede configurar opcionalmente en la configuracion del servidor.

Última modificación: 20/Ago/2012
  5. Mrmainque

Ingreso:
    24/Jul/2012
    quisas haga en html liso y listo, lo unico q me gustaria hacer con codigo seria un "index"

----------

ya q estamos, me pueden recomendar alguna pagina q de hostings gratuitos en la q pueda hacer eso?

6. Manu!!

Manu!! Cuevino Milenario

Ingreso:
    20/Ago/2007
    Alguien está descubriendo la Internet :P

Podés: si es tu server, redireccionar automáticamente al TXT

Ó: hacer un html con un codiguito javascript que redireccione al TXT

Ó: lo mismo pero en PHP (si está habilitado o es tu propio server)

Ó: Hacer un index.htm más o menos así:

HTML:
    <html>
    <head>
    <title>::: PÁGINA RATA :::</title>
    </head>
    <body bgcolor="#EEEEEE">
    <center>
    <font size="40">HOLA LOCO!! MIRÁ, ESTA ES MI PÁGINA CHABÓN, TENÉ TODOS LOS TXT QUE QUIERAS, ENTRÁ <a href="txt.txt">ACÁAAA</a></font>
    </center>
    </body>
    </html>
    Very old school HTML :P

7. Mrmainque

Ingreso:
    24/Jul/2012
    nadie va a entender nunca internet entero, NADIE
    algo me dice q voy a hacer muchisimo ctrl c ctrl v con ese codigo, yo en programacion soy en cero a la izquierda

----------

yey
    http://juegosdemainque.xtrweb.com/juegos
    lo quiero por que un amigo iso un comunidad en taringa sobre juegos "oldschool" y entonces se me ocurrio ayudarlo poniendo varios juegos de ese estilo, entonces quede con dos opciones, o hacer un post en taringa con los links (que ni ganas) o hacer un propia pagina, a q no saben cual me parecio mas interesante?no quiero hacer nada demasiado complicado, pero si:
    A) un lugar en el q tener una "biblioteca" de mis juegos
    B) ayudar al tipo
    C) un lugar para bajar juegos sin esperar 8 horas a que carge toda la publicidad
    D) y hacer pan tostado :3

----------

es loco lo q se puede hacer subiendo el mismo archivo a diferentes lugares :P(default.php, cuando pueda lo cambio eso)

----------

ya lo edite

8. ChildOfMalkav

Ingreso:
    23/Feb/2010
    Yo el año pasado hize a medias una web sobre abandon y caricaturas viejas, pero abandone por falta de ganas...
    Hosting gratis te recomiendo zymic, en la epoca en que lo probe no tenia publicidad de ningun tipo, pero por cortesia yo tenia un mini-banner que redireccionaba a ellos... Tambien tiene subdominios no tan feos, que justo ahora no me acuerdo cuales son.

9. Mrmainque

Ingreso:
    24/Jul/2012
    esta me gusto pq no tiene publicidad y se supone que el espacio es ilimitado(aunque nunca voy a usar mas de dos gb), aparte tiene una velocidad de descarga apropiada para el uso q le voy a dar.
    ahora, quiero saber tres cosas:como hago que me muestre el espacio en mb en ves de kb( en todo caso q de el peso en la unidad mas conveniente), como agrego una caja de comentarios(lo mas simple posible,pero q muestre una lista de comentarios hechos y me avise por mail cuando reciba uno, nada mas q eso) y como hago para que no se muestre default.php en la lista de archivos

----------

le agrege un par de boludeces y la traduje al castellano AAAARGHHH tengo que intentar dejar de hacerle publicidad sin darme cuenta

----------

yey le oculte default.php

10. Manu!!

Manu!! Cuevino Milenario

Ingreso:
    20/Ago/2007
    Ah te quedó bastante lindo che y funcional, felicidades!! _ok

Compartinos

Cargando...