Es solamente una idea que se me ocurrió. Vieron que cuando ponen un link (me incluyo) de algún juego que está en un foro o en alguna página que hay que registrarse... Es bastante tedioso eso... no les parece?. Mi idea es: Crear un user que sea común para todas esas páginas... Yo propongo: User: Cuevino pws: 123456789 mail de ingreso: cuevino@gmail.com pws gmail: cuevino123 La cuenta de mail ya esta creada Que les parece?
Igualmente, la solución al problema: http://www.cuevadeclasicos.org/foro/lo_que_queda/7407-bugmenot_bypass_logins.html PD: ya conocen mi posición frente a estas cuestiones.
Es verdad, pero cuando lo posteé andaba. Que se yo, prefiero que usen eso que andar creando los password nosotros, ¿para qué? para que después venga algún gracioso y los termine cambiando como pasó con los que están en la Redada o en el anterior Disco virtual... A eso me refería.
che, a mi me funciono, no funciopna si pones taringa, porque te sale que lo sacaron, pero prove con driverguide, y m efunciono bien...
ojo y funciono con el foro de la cueva haye un user y pass para entrar ojo no ce si me lo hico o lo saco de alguien