Paginas web

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por maxsplash, 31/Jul/2010.

1. maxsplash

maxsplash ScummVm

Ingreso:
    2/Jul/2008
    Hola, bueno. necesito saber si alguien me podria pasar algun tutorial o algun manual para arender a hacer paginas web, es que me quieren ofrecer un trabajo para crear paginas web para un diario, pero ni idea como se hacen.. bueno, desde ya les agradesco sus respuestas. ;)

2. EdR

EdR Cuevino Milenario

Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mirá, si necesitas hacer un sistema donde haya un panel de administración donde se puedan agregar, editar o borrar noticias (y muchas cosas más), no vas a aprender de la noche a la mañana. Es decir, la parte gráfica la podés hacer con cualquier programa (FrontPage, DreamWeaber) que es una boludes. Pero el tema interno (la programación) tenés que estar unos meses a full para tenerla bien clara (porque no sólo es aprender a hacerlo, sino tambien tenés que saber prevenir los ataques de los hackers y gente que te jode la vida).

- Si no sabés ni siquiera cómo se usa el html (lo "gráfico"), te aconsejo que pongas en google "tutorial html"
    - Si ya sabés diseñar páginas simples como mínimo, entonces buscate "tutorial php" (la parte que se programa)

Cualquier duda pregunta!

3. maxsplash

maxsplash ScummVm

Ingreso:
    2/Jul/2008
    busque tutoriales y eso y la verdad, bastante complicado. La verdad te digo que pense que era algo mas simple pero no es asi.. gracias por responder y bueno.. voy a ver si me anoto en algun cuso para diseñar paginas web, lo mas ironico de todo esto es que estoy estudiando diseño grafico jeje XD

4. EdR

EdR Cuevino Milenario

Ingreso:
    14/Ene/2005
    Jajajaj!!
    No hay de qué, pero sí... es algo bastante complicado si no sabés nada de programación básica.

5. maxsplash

maxsplash ScummVm

Ingreso:
    2/Jul/2008
    no no de programacion 0! jaja se bastante de programas no de programar jaja XD.. bueno, vere que hago ajaja. un abrazo

Compartinos

Cargando...