ruloxp: mi hija y yo.... eternamente agradecidas!!!!!!!! Teníamos un demo de este juego pero la maq empezo a tener problemas y el juego se perdió, buscamos mucho el Pandemonium, compramos un cd que al final no anduvo y bueno, con el paso del tiempo lo dejamos de lado... asi que mil besos!!!
http://rapidshared.org/index.php?t=category&n=games Aca hay juegos "abandon" bastante pesaditos con descarga directa
Snif..... Despues de descargarlo, descomprimirlo, al ajustar el setup me dice cosas feas sobre el direx no se que... o sea.... no pude abrir el juego.... Si no es compatible con el windows xp, ya me estoy colgando de la bañera, si es cuestion de codecs o aceleradores de video o esas cosas, agradecería que me tiren una punta, como regalito de año nuevo... vieron??? La verdad es que no hace mucho tengo el xp, la mayoria de los juegos que me gustan no los puedo jugar, para arreglar los quilombos en mi maq, le tengo que invertir dinero... que ahora no tengo, 128 de memoria, disco de 10 gigas, o sea, si existe algun modo para que el pandemoniun funcione en estas condiciones.... gracias mil!!!
Tenes q aprender a usar el Dosbox, buscalo en el foro q vas a encontrar guias, en el caso de las aventuras graficas podes usar el Scumm
no estos son juegos viejos... yo no lo probe en winxp, pero dudo que funcione, yo por eso tengo win xp y winme..., es muy viejo este juego para win95 o98...