Quienes nos "ratoneamos" con MI, estamos ansiosos de gastar unos manguitos en la quinta entrega de la saga, sin embargo parece que el proyecto esta estancado. O al menos demorado. Tal vez nuestro amigo LUKAS o alguno de ustedes, monos isleños, pueden darle la buena nueva a JoJo_Jr., y de paso delatar al asesino de mi padre, JoJo Sr. Su muerte no debe quedar impune. Desde ya muchas gracias........
Emm Fue Murray!! yo la vi rodando y persiguiendo a tu pobre padre!!, fue horroroso!! :cry: Y bienvenido!!, al respecto monkey 5.. ojala que salga, pero que no sea a 3D como el cuarto que la verdad, me descepciono.
se ve que no sabes nada, fue murray con un disfraz de guybrush y le arranco la piel con sus dientes y ahora lo usa para que no se le escapen las brasas de la chimenea para calentar malbabiscos de mono.
ben, sobre el monkey 5, ojalá que saga (aunque ustedes no quieran), como el monkey 1 o el 2, la verdad, el tees no lo pude jugar todavía, pero seria bueno que salga como ellos.
De hecho el monito muere de hambre porque queda colgado en la palanca de la oreja de la cabeza de mono, ni Murray ni Elaine77 me dejan mentir
EL MONO MURIÓ ACÁ , EL MONO MURIO ALLÁ, LO MATO ESTE, LO MATO ELCHO, LO MATO, FULANO, esto es del Monkey 3 o del 4???, porque, com dije, he pasé el 1 y el 2 y no pasa nada de eso.
pues.. como ya dije alguna vez, me temo k si sale el MI5 sera una aberracion, y que posiblemente lo conviertan en un shoter o algo asi
si, elaine, eso pasa en el monkey 1, pero no sabemos si de verdad murió ahí, por ahi, al darse cuenta que Guybrush se fue, se avivó y salió del tótem.