che, esa nueva firmita q tenes de casualidad no se la robaste a un admin de otro foro? llegas puteando reclamando algo q supuestamente es tuyo y yo robe y de paso te robas otra cosa Q SI TIENE DUEÑO? pero esta bien, nadie le puso los derechos de autor a nada, los link q yo copie (Q A SU VEZ FUERON COPIADOS DE OTRAS PAGINAS) tmp lo tenian, asi q trata de no aparecer mas por alla vivisimo lo tuyo la verdad....
? te presento a mi amigo Mensajes privados( MP suelen decirle), es usable. Edit, ah ya veo lo que pasa.. Che muy foro choto lo que quieras, pero bien que te gustaron los links... cof cof.
Escuchame bien grandisimo ************* no es lo mismo robar una imagen pedorra que 1300 links,y encima ponerlos todos juntos,me parece que vas a tener que re-ordenar tus prioridades. Y aparte esa firma se puede encontrar e el google y no tiene derechos de autor asi que si Tavo la quiere usar tiene todo el derecho de usarla.
Dejá, ta todo bien, la imagen me la puse a propósito a ver cuanto demoraban en venir a reclamar una pelotudez habiendose robado algo bastante mas importante, y cumplió su cometido, alrededor de 35 minutos... jajakjakajka Realmente comparar una firma (y que ni siquiera es tuya asi que no tendrías que protestar vos) con una lista de juegos como la que tenemos aca (que es de todos y nos cagaste a todos)... Si loco, tenes razón, que injusto que fui...
1º: el no uso PM por lo tanto yo tmp lo pensaba usar 2º: si los links tan buenos jaja 3º: yo aclare q la firma tmp tiene derechos de autor y no la estaba reclamando, y no importa si es una imagen pedorra o 3000, lo q importa es la actitud estupida q tuva el sr tavo de reclamar algo q no es suyo y a la vez ''robarse'' otra cosa 4º: si los links tenian derechos de autor avisenme y los borro, pero q yo sepa, hicieron copy&past de otras paginas tal como lo hice yo, lo unico q hicieron fue acomodarlos saludos