Para Joder las Pelotas (Basicamente)

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por MerKano, 15/Mar/2008.

1. MerKano

MerKano Roscharch

Ingreso:
    15/Mar/2008
    La verdad que me da como un noseque escribir un topic aca ... es como tan.. nose. bueh nada, la verdad que en todo esto del abandonware me inicie poco mas de un año, asi que no vivi la era de resplendor de esta pagin (creo), pero lei mas de una referencia de usuarios en otras pags como abandonsocios y nose... es como una leyenda. En lo personal no tengo ni idea porque cerro esta pagina cuando cerro, y aunque me gustaria saberlo, preguntar quedaria muy desubicado, pero eso si, estoy ansioso porque se reabra. yo en estos momentos estoy manejando un foro abandon(no voy a dejar el link, quedense tranquilos) desde no hace mas de un mes y la verdad es que me gustaria afiliarme cuando abra la pagina. Ademas este es mi primer mensaje y lo escribo basicamente por una necesidad de escribirlo, asi que si quieren borrarlo a la m*erda borrenlo. era nomas para eso... saludos y nose, Si puedo ayudar voy a ayudar, espero que habra pronto la pagina, asi la comunidad abandonware vuelve a tener un poco de decencia.

2. el_negro

el_negro Cuevino +1

Ingreso:
    1/Dic/2005

Compartinos

Cargando...