Hago este thread para expresar todo lo que pienso... Me parece que con el tema de "moderación" este foro es un quilombo.. 1. Estoy cansado de que se decida abruptamente cerrar un thread... está pasando últimamente que queremos discutir algo (y no lo digo solo por el thread de Dezukez) y dan cerrado un tema cuando MUCHOS queremos seguir opinando.. pero no.. lo cierran. El colmo del colmo fue el thread que cerraron y dps algunos mod lo abrian para opinar y lo volvian a cerrar..... 2. Con el tema del desvirtue en threads.. sigue pasando lo mismo. Hay muchos posts que se deciden cerrar por desvirtue en vez de borrar esos posts y dejar abierto el thread para la gente que quiere seguir opinando/comentando o lo que sea sobre ese tema. (ya sé, esto tmb tiene que ver con el punto 1) Además de que muchas veces pareciera que se borran post de gente menos "allegada" a ese moderador que borró esos posts.. como que se le permite más desvirtue a unos que a otros. 3. Llego a preguntarme para qué hay tantos moderadores.. (CON ESTO NO QUIERO DECIR QUE LOS MODERADORES DEBEN VIVIR EN EL FORO Y ESTAR PENDIENTE LAS 24 HS DE LO QUE PASA EN EL) si no se controla un carajo.. hasta ustedes mismos dicen que no les da ganas de borrar posts, threads o lo que sea.. onda.. repartanse un poco.. son muchos... Spoiler Cambio un toque de tema... Ya sé que me van a putear por seguir con el tema Dezukez.. pero me pareció que no debió cerrarse ese thread porque muchos queríamos seguir opinando. (EdR voy a repetir algunas cosas que dije en el perfil para que las vean todos). En primer lugar me pareció una idiotez ese tratado de paz con Dezukez.. y LO PEOR DE TODO.. es no querer culparlo a el, se la pasan diciendo que Dezukez no hizo nada.. si no más que nada fueron otros usuarios que pertenecen a ese foro. Estamos todos locos? nadie recuerda el LABURO que se hizo en la cueva.. el LABURO que se tomó Tavo para investigar y poder hacer los subtítulos para Tales of Monkey Island?..(no estoy diciendo que fué el solo eh? toy dando un ejemplo.. además de que creo que la iniciativa comenzó por el) quién robó todo? no fue el usuario "Dezukez"? (puede haber sido también Parka.. pero Dezukez claramente participó) Lukas se puso a hacer lo de los tildes y otras cosas más.. quién robo todo eso?, fue otro usuario?.. no confundamos las cosas.. pudo haber otras cosas que hayan hecho otros usuarios como la imagen de que la cueva no abrió más.. pero eso no quita otras cosas.. Lo que me dió verdadera lástima.. es ver como se SIGUEN riendo.. en el foro de Dezukez, sobre todo ese pibe parka.. de como Fefi no podía entrar a su mail.. para acceder a algo de la facultad.. (Y ENCIMA SE LO FESTEJAMOS!). Sin contar "la juntada" de dos miembros de Dz. Pero más que nada.. quiero recalcar (parece que todos los palos van para vos EdR y no es así.. aclaro esto porque no fuiste el único que me lo dijo) que muchos me dijeron que era de "nenes" seguir una pelea así o una guerra así.. me parece más de nene ir a pedir "paz".. pero pedir paz contra gente que se cagó y se sigue cagando en muchos de nosotros? o sea "PAZ" llegamos a ver el concepto de eso? y creemos que seguir con una pelea es infantil? lo más "maduro" sería no darse pelota y listo.. como dije.. borran el thread de eso y fué. Por último quiero decir.. que luego de leer el por qué de la "ida de naku" (y de multiples conversaciones con Marco y Charchar), llego a pensar que me está pasando lo mismo.. estoy tomando todo muy a pecho.. y por eso siento que me tengo que alejar un tiempo.. aclaro esto porque quizá despues de este thread ustedes vean que aparezco MUCHO menos en el foro.. (algunos seguramente me putearan porque dirán "este pendejo rompe las pelotas quejandose de todo y dps se toma el palo", pero no es así) y no es de cagón, si no que siento que tengo que alejarme un poco del vicio.. y empezar a hacerme problema por otras cosas.. (como por ejemplo el tema del estudio). Espero que nadie se ofenda (ya sé que alguno se puede llegar a ofender con esto).. pero de verdad tenía que expresar todo esto (y me quedaron varias cosas por decir) creo que este foro se transformó en un kilombo y me gustaría que se termine. Saludos! Pd: Hablo por mi y nada más que por mi (quizá haya usuarios que esten de acuerdo conmigo en algunas cosas o quizá no). Pd2: pido que por favor este thread NO se borre.. si lo quieren cerrar, está bien.. pero al menos dejenlo para que los demás lo puedan leer.
Estoy de acuerdo, ademas, no tengas problemas en decirlo..como te dije la otra vez, todos tenemos derecho a tu opinion, a la tuya y a la de quien sea La mayoria de las cosas que pusiste a mi tambien me dan por las bolas, o sea ahora seguro salta algun neutral que nada que ver y viene con "Che no se hagan tanto drama" clah, yo diria lo mismo, pero Ese alguien no estuvo en el tema de los subs, algo que nos rompio las bolas a la mayoria
Que grande Wolf ajajajaj Bueno, a ver. Pasamos a explicar: - Parecen que no entienden el concepto de "paz" (a pesar de que lo expliqué 40 veces). En la vida, o tenés paz, o tenés agresividad. Vos cuando salís por la calle, pasás por al lado de la gente desconocida y tenés una actitud PACIFICA, Y ESO NO QUIERE DECIR QUE SEAS CONOCIDO DE ESA PERSONA, NI MUCHO MENOS AMIGO. Se entendió? ESO es paz, nada más que eso. - Ok, según vos es mucho más maduro no hablar del tema... pero sin embargo querías seguir opinando. No te entiendo. - No te voy a negar que mi actitud se basa en la cita bíblica de Wolf. Reflexioná de nuevo... qué es más maduro? a) Hacerse el boludo y que te sigan jodiendo b) Enfrentar la guerra c) "Desconcertar al enemigo" pidiendo paz... qué te importa si tenés que agachar la cabeza aunque no te corresponda? Al fin y al cabo te terminan reconociendo de que sos un tipo que tiene los huevos bien puestos (me lo dijeron 30 veces en el foro de Dezukez si leés bien, fue algo que ni loco me lo esperaba) - Repito nuevamente... todo lo que hice, fue dejar bien en claro que la pelea no es de foros como se creía popularmente, sino que es de usuarios... así que cada uno que se vaya a arreglar los problemas personales, acá no queremos nada (espero que lo hayas captado) - Si viene un nene de 5 años y se te caga de risa... qué vas a hacer? Lo vas a enfrentar? En mi caso, yo pienso "Pobre, se ríe porque no sabe qué hacer..." y sigo mi vida. La verdad es que ese nene de 5 años no me afecta en nada - Por último, te pareció una idiotez el "tratado"? A mi no, ahora La Cueva no va a tener más spam - Tomando el tema de La Cueva. No te voy a negar que yo fui uno de los que más cerró topics. Pero por qué? Por ésto... fijate cómo terminaron todos estos topics: http://www.cuevadeclasicos.org/foro/el_sitio/12390-el_calendario.html http://www.cuevadeclasicos.org/foro/el_sitio/12346-problema_con_los_puntos.html http://www.cuevadeclasicos.org/foro/wastelands/12253-dotes_musicales-3.html (el post mio fue irónico para que vuelvan al tema) Hubo un tiempo en que se quejaban que estábamos muy estrictos con las reglas porque borrábamos muchos posts... así que empezamos a dejar de borrar tanto. Resultado? Es lo que estás criticando del foro. Como los primeros 2 temas que están cerrados ya no había más que opinar, entonces los cerré... faltaba alguien poner "Repu por darme repu"? (agarré ese post porque fue el unico que vi... después me di cuenta que era tuyo CharChar, no es nada en contra tuyo) Si se llega a esta instancia, es porque ya no hay más nada que agregar - Si un mod comenta en un topic cerrado, no es que "Abre - Postea - Cierra". Sino que directamente, a los mods cuando entramos en un topic cerrado, nos sigue apareciendo el cuadrito de Quick Reply para postear, y hay veces que ni te das cuenta que está cerrado. Por suerte, a mi en particular nunca me pasó. - El topic de Dezukez se cerró por la misma razón que se cerró en su foro... ya nadie estaba opinando. Todos comentaban una y otra vez lo mismo, y le daban más y más vueltas. De hecho, en este post estoy repitiendo lo que repeti como 10 veces en ese topic. No sé si me quedo algo por responder, a ver... ---------- Ah si, que a los mods no nos corresponden todas las secciones: A la sección de Abandonware, les corresponde a Hacha Dorada, Maquinita y House. A la seccion de Comunidad, nos corresponde a Fefi, Tavo y a mi. El único que tiene superpoderes es Nightshade. Como verás, la principal actividad del foro transcurre en la parte de Comunidad. Y como habrás notado, Tavo casi ni pasa, Fefi y Nightshade muy poco, así que prácticamente me cae casi toda la responsabilidad a mi. No es de extrañarse que me ponga muy estricto o cometa algún error, porque no quiero que nada se me pase de las manos. Lo último que voy a decir, es lo que le dice House a Taub cuando renuncia
Sah, Coco vos sos de los que más cansa con esa actitud sobrada, no da para hacerse el grosso, es un FORO Y estas bastante grande como para hacer un comentario asi de boludo
Aporte constructivo? Están haciendo un drama porque están aburridos, no jodan. Se quejan de los moderadores (mal) cuando les laburan ad honorem. Si no les cabe como hacen el foro, abran el suyo y no rompan las pelotas. Una cosa es hacer una critica constructiva y otra llorisquear como si lo único que tuvieras pendiente en tu vida es un foro. Te respondo 1- El criterio de cerrar topics lo manejan los moderadores, te guste o no. Si querés seguir charlando el tema tenés miles de formas de hacerlo (mail, msn, teléfono... en persona!!!) 2- Hay subforos para desvirtúo, si te molestan las diferencias lamento decirle que son obvias, tmb ellos podrían quejarse por no cobrar por su laburo y no lo hacen. 3- Que carajo te importa si hay 20 o 10 millones de moderadores? Agradece que muchisimas de las cosas se controlan y te aseguro que les dan bola a cosas que ni siquiera Lucas, pato o los antiguos moderadores le dabamos bola y el foro no se cayó en pedazos... de hecho era mucho mejor. (y no por la labor de moderadores, sino xq la onda de todos era otra) Y de dekuzez dezukez o la mar en coche no estan hartos? Dejense de romper las pelotas con ese tema, es OBVIO que buscan bardo con esos boludos xq estan aburridos.
ni estoy bien enterada de lo que paso con Dezukez... pero leyendo el monton de post aqui y alla... me parece que seguir en lo mismo solo va a generar mas desgaste, perdida de tiempo xD y conflictos -.-' Creo que entiendo lo que decis Edr con "paz" pues es vdd no hay que pretender ser amigos y fraternisar xD pero almenos dejarse de molestar y cada uno con los suyos por su lado... una pregunta el usuario paraca de Dezukez es el usuario La parca qe alguna ves hubo aqui?? en cuanto a la labor de los Mods me parece que hacen bien, hay temas que ya no dan para mas, y que muchas vecessi se sguie opinando es puro desvirtue! (aveces nos pasamos)... ____________________________ creo que es bastante valido quejarse de algo de manera "apropiada" pues es muestra de inconformidad (y asi puede tenderse a mejorar, aunque para algunos las cosas esten bien)... no solo es el hecho de lloriquear. ^^