Hola!,bueno bleando por face,aparecio una aplicacion de esas que hacen preguntas,el tema es que esta aplicacion publica a todos tus amigos preguntas,que nisiquiera respondiste vos,y encimas las publica solo,la aplicacion se llama BFF Kwiz,para los que tenga face no la acepten,y denuncienla,asi la sacan
si yo hace tiempo vi una aplicacion de ese estilo incluso la agregué porque me llamó la atención las preguntas que supuestamente habían contestado y bueno pasó lo mismo pero conmigo entonces la quité. Bueno es evidente que van a aparecer aplicaciones que no brinden ningún beneficio y perjudiquen al usuario, cada quien es responsable de aceptar o no las condiciones de uso de dicha aplicación. Vale la pena advertir para que no crean absolutamente todo lo que ven en cuanto a aplicaciones de facebook.
El facebook es para jovenes idiotizados.....que se pasan la vida y PIERDEN TIEMPOO en estas cosas.......ehh!!! chau me voy al faceb!!!!!!!!!!!!!!
no estan así el cara libro tiene sus cosas buenas, aunque como en la mayoria de las cosas, predominan las malas