Si realmente lo conocen, cuentenme: - Que onda con la calidad de los dvd en este formato? - Es preferible a, por ejemplo, DVDShrink? - Me bajo un ratDVD o un avi, mpeg, kvcd (q ya de por si me resultan de muy baja calidad)? digo esto pq estoy encontrando cada vez mas y soy medio freakie de la calidad de video, audio (tengo colecciones enteras en FLAC...), etc. Ah, para el q no lo conozca, el programa ratDVD (RatDVD - el sitio oficial ratDVD en español) permite compactar considerablemente DVDs completos (o quitando lo q queramos) para luego compartirlos o guardarlos. se pueden mirar luego con el mismo soft o incluso re-convertirlos a dvd normal para verlos en un reproductor.
Sí, perdés bastante calidad... si sos de bajar en FLAC o MKV ni te gastes. Yo tengo varios ratdvd y los uso mas que nada para cuando quiero algo con extras, pero a mi no me jode mucho la calidad con que tengo un bitrate tipo dvdrip ya me conformo.
Es cierto, se pierda calidad pero el contenido del DVD esta completo. Yo bajé algunos, tarda en descomprimir también como si la recompresión de video fuese en tiempo real.
yo me baje uno de taringa el otro dia y cuando lo quiero convertir se cuelga alrededor del 30%. verlo con el programita si puedo. no se si esta cagado el archivo o que, pero no pude pasarlo a dvd comun. ahora, mas alla de q si pierde calidad, con respecto a un avi de 700mb, es mejor o pior?? a mi me gustan mucho las pelis de terror y el problema es q la baja calidad de los avi hacen q en las partes oscuras (casi toda la pelicula, claro) se vea horrible. justo encontre una pag con muchas pelis en formato rata y no se si bajarme alguna.
El tema es que cuando comprimís en rat dvd te da la opción para elegir el porcentaje... así que es relativo puede ser mayor o menor que un dvdrip. Como para tener una referencia y a ojimetro puro una dvd rata de unos 1.2 GB debe tener masomenos la calidad de un dvdrip clásico de 700mb. Algunas veces me pasó de bajar pelis en ratdvd y que se cuelgue el algún porcentaje al descomprimirla, la unica manera fue descargandola de otro lado; supongo que si te pasás de rosca con el porcentaje de compresión la imagen sale mal. Lo bueno es que está lleno de paginas para descargar peliculas en dvd rata, incluso en vagos.es hay una sección entera con bastantes peliculas. Índice Películas RatDVD [Actualizado a: 6 Diciembre 2009] - Foro Vagos
por eso preguntaba, pq estoy empezando a ver ratas por todos lados. y como cada vez se consiguen menos dvd puros, y hay pelis q no consigo en mi video (y eso q alquila casi exclusivamente pelis de terror) queria saber si se puede confiar el dvdrata. supongo q es como todo, no? hay ratas mas buenas y ratas mas malas.
Otro motivo puede ser que utilices un nombre de archivo muy largo. Cambiale el nombre al archivo, al menos temporalmente, por uno corto y fijate si se soluciona.