Para mis grabaciones....

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por Vik-Tor, 7/Sep/2008.

1. Vik-Tor

Vik-Tor "Salva Vidas"

Ingreso:
    18/Abr/2006
    Hola gente... Ehm... Como muchos de aqui ya saben (ehm... no) me gusta hacer grabaciones y luego mezclarlas y esas cosas, bueno, pero debido a mis relativamente escasos recursos... uso uno de esos microfonos comunes de escritorio para grabar la voz... bueno, mi problema, y lo quiero lograr, es lo siguiente:

Cuando grabo algo, el microfono siempre tiene un volumen constante... osea, si canto despacio se escucha despacio, y si canto fuerte, satura, bueno, eso normalmente lo soluciono ajustando el volumen de grabacion, o la distancia al microfono... pero siempre he notado, que en las grabaciones profesionales, a veces, el vocalista, esta cantando despacito... y el volumen es bastante alto y se le escucha con claridad, hasta se escucha su respiracion cuando apenas canta susurrando o muy despacio, y si va alzando el volumen de su voz... el volumen de la grabacion parece ir ajustandose gradualmente... y si estaba cantando gritando bastante fuerte, y de repente, baja el volumen, el volumen de la grabacion se ajusta para que continue el sonido con la misma intensidad... bueno, eso es lo que quiero lograr... hay algun programa especial o opcion en el soundforge o acid pro que me permita hacer eso? o depende enteramente del mic?

gracias...

:D

Compartinos

Cargando...