necesito que me pasen alguna pagina para descargar algun parche o crack para no tener que poner el cd2, ya baje varios parches pero no me funcionaron si tienen alguno que funcione avisenme!!!!!!Gracias
Creo que no existen, necesitás primero copiar todo el disco a la PC, porque en el CD hay datos necesarios para que el juego corra bien...
Si existen, en otro topic yo habia posteado uno, pero hoy lo busque y el link ya murio, el archivo no lo tengo mas tampoco, pero que existe, existe
Siiiiii que existen si yo lo jugaba con un No-CD, lo había sacado de crackmanworld.com, pero la página cerró... ehh lo tengo un dvd ahora lo busco y te lo subo (o sea te aseegurás de que anda, porque es el que usaba yo) EDIT: acá lo dejo es el parche NO-CD y funciona para la versión 1.0 (es la que tenés a menos que le hayas puesto un parche de actualización) y para la 1.1... PARCHE VICE CITY NO-CD + YAPA Le puse una yapa es un programa que sirve para instalar y administrar mods de autos (los más comunes) dentro del juego, es decir te bjás el auto y con esta aplicación los instalás y administras asegurandote de que te funcionen bien y no corrompan el juego... El NO-CD está chequeado (es el que usaba yo) y no tenés que hacer nada, aparte de copiar el crack en el directorio del juego y sobreescribir (nada de copiar archivos del CD) Espero que eso te solucione el problema... Saludos!!!
Cómo? y se puede jugar el juego entero sin problemas? Realmente no lo sabía... y... cerró crackmanworld??? :-!!!!