Personajes de videojuegos en la vida real: más parecidos razonables Resistance 2 Half Life 2 Tekken Grand Theft Auto Final Fantasy Silent Hill Dragon Quest Gears of War Uncharted Monkey Island God of War Mega Man F.E.A.R. Street Fighter Final Fantasy Super Mario Bros GTA IV Resident Evil Metal Gear Solid Red Dead Revolver Lost Planet fuente: vidaextra.com
aguante Flipy(es el de la segunda imagen de la primera comparacion, es de nuevos comicos, un programa de monologos españoles que estoy mirando...) y la de house, alguien habia puesto una comparacion entra el y kangoo mandril(ahora no me acuerdo si lo pusieron aca o lo vi directamente en la frikipedia)
igual, existe la posibilidad de que algunos de los personajes, no todos por supuesto, hayan sido diseñados pensando en esos personajes reales. ejemplo por excelencia, el cowboy parecido a clint eastwood pero si, muy bueno el de guti
Yo aporto algunas más: Claude [GTA 3] y Freddy Rodriguez Daxter y DJ Qualls Dhalsim [Street Fighter] y Mahatma Ghandi Dr Willy [Megaman] y Christopher Lloyd Kratos [God of War] y Galder [Guitarrista del grupo Dimmu Borgir] Larry [Larry] y Dennis Kucinich Link [The legend of Zelda] y Orlando Bloom Sheeva [Mortal Kombat] y Chyna Wario [Wario's Land] y Gene Shalit Alma [F.E.A.R.] y Samara Morgan Kevin Ryman y Tom Cruise Roy Campbell [Metal Gear Solid] y Richard Creena Big Boss y Kurt Rusell K' [King of Fighters] y Halle Berry [Storm de Xmen] Auron [Final Fantasy] y Bruce Willis Dr. Wallace Breen [Half Life] y Ian Holm Maria [Silent Hill 2] y Cameron Diaz Barret Wallace [Final Fansasy] y Mr T. Max Payne [Max Payne] y Richard Kruspe Niko Bellic [GTA IV] y Vladimir Mashkov Marcus Fenix [Gears of war] y Batista [WWE] Domestobot [GTA Vice City] y Wall-E Snake [Metal Gear 3] y Chuck Norris Jacqes Blanc [Omnimusha 3] y Jean Reno
LIsto. Igual hay algunas que no son coincidencias, como Jacqes Blanc que es Jean Reno de verdad. Y como dice Hacha algunos como Maria de Silent Hill 2, Kevin Ryman y Alma tampoco son coincidencias es claro que están basados en esos actores. Dhalsim es obvio que está basado en Mahatma Ghandi.
Ajajajaj como me rei con la de Ken y Owen Wilson y la de Solid Snake y Stan Lee... son igualitos!! jajajajajaja Hmmm antes que Julia Volkova parece Alice Cullen