Vamos por el lado de los auris, pero para parlantes para la compu. NO quiero los WOW parlantes, ni gastar demasiado, ¿algo que recomienden? Ponele, 700$ como MUCHO...
Mirá, estuve googleando un poco y le pregunté a un amigo (¡Que precios de mierda boludo!).. te van Estos?
COmo ir me va cualquiera, osea tengo unos noganet con el sub buffer rajado, literalmente.. jajaja Así que no sé escucho recomendaciones, al menos que me digan en que fijarme. (Gracias btw. Respondiste al toque xD)
De nada, yo te decía por la relación precio/calidad/Precio Polo . Sino me equivoco te pasé un link de Galería Jardín, me encanta ese lugar, buena gente y muy confiables.. as for me, yo AUN tengo mis primeros Sunshine de 1997 y andan re powa !!
Yo tengo por ahí una revista users que habla sobre esto. Explica bien qué es cada cosa, a nivel técnico. O sea, cuáles son los puntos importantes a tener en cuenta a la hora de comprar. Tendría que buscarla y sacarle unas fotos, si no te molesta leer desde ahí. Sino te paso los subtítulos y googleas. ------- EDIT: Acabo de subir unas fotos del artículo. La revista es del 2007, pero sigue siendo actual, dentro de todo. Perdón por la calidad de las imágenes, algún día me compraré un scanner. Spoiler PD: La última página no se ve un sorongo, los modelos que aparecen son: Logitech x-530, Edifier R451, Feather F01-A y Edifier R501 Ah, me olvidaba... yo tengo un en mi PC unos Logitech x-540, y suenan muy lindo! Me gustó la marca! El subwoofer es lo mas! Trasca el mueble de mi PC es de vidrio y las vibraciones copan todo, jaja. Sin embargo los parlantes delanteros y el central tienen muchos agudos y medios, los sonidos son muy brillantes! En el momento en que los compré estaban de oferta y valían $400, pero ahora ya no están mas en el mercado. Logitech los reemplazo por un modelo mas moderno, que es muy parecido. Igual subieron un monton los precios, recién estaba mirando en ML y es terrible... :/: