Alguien conoce algun buen programa para convertir video? pq me bajé uno que supuestamente me los pasaba pero cuando lo ponía en el reproductor de DVD me ponía Unsuported Format, gracias...
Upaaaaa maldito formato, creado en lo más profundo de las llamas del infierno... Nunca pasé nada de Matroska a DVD pero tengo entendido que es un dolor de huevos, cada vez que veía ese formatoen la web soltaba el mouse y salía corriendo... Voy a ver que encuentro por ahí... EDIT: sería algoa sí... te conseguís este programa: mkvextractgui 1.5.3 Lo pasás a AVI con eso de arriba y te que da un archivo de AVI en video y un archivo de audio en WAV... Yo levantaría eso con el MPEG encoder de MainConcept y lo dejo en un archivo único de MPEG y eso lolevanto con el TMPEG DVD Author, le hago un lindo menú y listo...
Jajha. Mirá, yo el que uso, que soporta unos cuaaantos formatos de video. Es el Total Video Converter. Lo tenés que registrar, cualqueir cosa pedime el serial.
Si el Total Video Converter es muy buen programa, pero creo que matroska no soporta, pero a mi me resultó útil varias veces...
Che, sino mas fácil, converti ese archivo mkv a DVD usando el programa ConvertXtoDVD, lo hice y anda perfecto, así lo podes reproducir en cualquier DVD como si fuera original, aparte los mkv tienen varios audio generalmente, con el ConvertXtoDVD le podés sacar los que no te interesan así te entran mas. Acá ta el ConvertXtoDVD, es el que postea Nightshade en el tercer post: http://www.cuevadeclasicos.org/foro/software_hardware/7644-semi_solucionado_crear_dvd.html