Buenasss, este es el problema de muchos en el foro, incluso mío hace unos años, pero de foro en foro descubrí la manera de hacerlo, me costó tanto hacerlo en esos días, que me acordé hoy, y se los voy a pasar, era una pelotudés... Bajamos el Any DVD. http://anydvd-hd.softonic.com/descargar Lo activamos y lo dejamos minimizado en la bandeja de procesos. ESTO ES COPY-PASTE de Softonic!: Esta utilidad decodifica tus películas en DVD, atreviéndose incluso con aquellas grabadas en DVD protegidos. El programa actúa en segundo plano, ejecutándose en segundo plano en tiempo real, sin necesidad de copiar ni extraer datos al disco duro, y consigue que la película aparezca "liberada", es decir, sin la protección, y sin código de región ("region code free"). De esta manera, con AnyDVD podrás hacer copias de tus películas en DVD y Blu-Ray incluso si éstos están protegidos y reproducir cualquier tipo de DVD, aunque sean de una región diferente a la que soporta tu sistema. Es compatible con HD DVD y Blu-Ray. Después bajamos el DVD Shrink http://dvd-shrink.softonic.com/descargar ESTO ES COPY-PASTE de Softonic!: Con DVD Shrink podrás analizar el contenido de cada DVD y seleccionar qué es lo que quieres grabar, descartando por ejemplo los subtítulos que no te interesen o los diferentes idiomas (audio) que contiene cada película. Además de descartar lo que no te interese, si el tamaño de la película que quieres grabar es superior a los 4,7 GB, DVD Shrink reimprimirá el vídeo, ajustándolo a la capacidad del disco. Por otro lado, DVD Shrink también permite importar los DVD ajustándolos al formato DVD9 (8,5 GB). • Para utilizar DVD Shrink necesitas: Sistema operativo: Win95/98/NT/ME/2000/XP Lector de DVD Nota: el DVD Shrink, lo tienen que usar solo cuando el DVD que vamos a grabar, pesa más de 4.7 GB, si pesa menos, entonces lo grabamos con cualquier otro programa de grabación, ya que el AnyDVD hará el resto si tiene protección. En el DVD Shrink seleccionamos lo que queremos y lo que no para que pese menos el DVD, y que entre en uno de 4.7, por ejemplo, le sacamos los subtítulos en Portugués, el idioma extra feo que trae, y etcc. Luego de pasar a la PC la película comprimida, el mismo DVD Shrink, te lo pasa a un DVD con la opciónn, emm, creo que era Backup!, si, estoy casi seguro que era ese!. Un saludo a todos chicos, ojalá les sirva. EDIT: me olvidé de decirless!. Conviene en el momento de la compresión SACARLE SUBTÍTULOS E IDIOMAS NO DESEADOS, de lo contrario, si dejamos los subtítulos e idiomas de audio inútiles, se va a comprimir la película, pero le quita calidad de video a la misma. Adiosín.
Muy bueno, yo utilizo el DVD Decrypter al no nececitar "licencias" o "cracks", pero el AnyDVD va bien igual
exelente post! justo lo que necesitaba... y ademas... ha sido un gran ejemplo, si me entiendes? jeje va repu...
El AnyDVD es lejos el mejor, yo un tiempo usaba el DVDShrink, pero el Any tiene mas variedad de protecciones para saltar
Coincido con vos, Tavo, pero si tenés un DVD original, una película supongamos, de 5 GB o más, tendríamos que recurrir a algún programita que comprima la película, y el DVD Shrink, PARA MÍ, es el indicado .
mm, no me puedo descargar el shrink, cuando le doy a descargar me lleva ana página que a su vez se redirecciona y el titulo dice "unautoriced download"... que pashho? EDIT: De esa página se van a Downloads y por el final de la página aparece. Dejo el link por si quieren ir directamente: http://www.doom9.org/Soft21/Vobtools/dvdshrink32setup.zip
che, el shink dvd me tira un error, ripea un 75 % de la pelicula y despues me dice error controlador no reconocido o algo así y se cierra. ¿No hay otro programa para comprimir un dvd a 4.3 GB pa copiarlo en un dvd comun?
sisiiiiiiiiiiiiiiiiiii con el dvddescripter funciono!!!!!!, la cagada es que te baja todo al disco, hay que tener espacio. Un caño el dvdshink eh! hice un par de copias de 4GB y la calidad es excelente, igual que la original