Estoy buscando una aventura grafica que es educativa en la que Paula va a ayudar a un lugar, yo habia encontrado la demo de paula en africa y Paula en egipto para mi hermanita de 7 años, y le gusto bastante, pero las termino en menos de una semana, y las volvia a jugar una y otra vez y las hacia en 5 minutos, y no se cansaba.... y me puse a buscar las versiones completas, pero no las encontre y queria saber si alguno sabe de donde bajarlas, no importa si es Paula en Afrca, En egipto, En Roma o en donde sea, tambien seria util si conocen alguna aventura grafica para nenes chicos como mi hermana...
Paula En Egipto Paulta y los Mayas [url="http://descargas.abcdatos.com/programa/descargarZ4753.html]Paula en Africa[/url] Aca te dejo jaja decile a tu hno q se divierta Salu2 Naku
Pero son DEMOS, yo ya habia bajado los demos que pusiste (menos el de los mayas, gracias por ese)... lo que yo quiero son los juegos COMPLETOS...Porfas ¿SI?
Noooo!!! solo los encuentro en ingles y tu hno no creo q sepa ingles igual los sigo buscando cualquier cosa posteo