PC Futbol

Tema en 'Soporte Clásico' comenzado por nico_72001, 15/Jul/2008.

1. nico_72001

nico_72001 n00b

Ingreso:
    28/Mar/2008
    Hola, tengo el PC Futbol del 1 al 6 y en todos tengo el mismo problema, les contare: al momento de tratar de jugar en modo interactivo solo se pone la pantalla negra y no va ni para adelante ni para atras. Tendra alguna solucion?

Desde ya. gracias.

2. 5alv4

5alv4 ※0※0※0※

Ingreso:
    13/Jun/2006
    Si tenes Windows Xp, probablemente sea ese el problema. Proba con modo de compatibilidad para Windows 95 y sacando los efectos visuales, etc.

Sino la otra manera, seguramente mas eficaz, sea cn el DOS Box, ke es un emulador de DOS, el antiguo sistema operativo. Esta diseñado especialmente para correr jeugos abandonware. Aca tenes una guia para aprender a usarlo

3. Brandi

Brandi LIMÒN!

Ingreso:
    27/Nov/2005
    Pero tengo entendido que el PC Fútbol no es un juego en DOS, yo tengo el PC Fútbol 2005 (creo que es el 2005, desp. me fijO) y no es en DOS (hasta donde me acuerdo).

Puede ser que no te entre... ¿Nunca te funcionó o antes lo pudiste jugar?.

4. Guardian_Misterioso

Guardian_Misterioso En una lúgubre mazmorra

Ingreso:
    3/Abr/2006
    Como dice Pablito, las últimas entregas de la saga "PC Fútbol", a partir de la 5ª por lo menos, sólo funcionaban en S.O. Windows, sin soportar modo DOS, por lo que no te funcionaría el "DOSBox" para ellas. Prueba con el modo compatibilidad o, si estás dispuesto a ello, instala algún emulador de Sistemas Operativos como "Virtual PC" o "Vmware" para poder instalar Windows 95 o 98.

Compartinos

Cargando...