Buscando un poco de info para una review del Prince of Persia me encontre esta página, y solo puedo describirle como nostalgia en estado puro.. =') Nunca escuchaste como sonaba el speaker con un juego viejito? Tienes algun juego que te traer buenos recuerdos por como sonaba con el speaker? Sea cual fuera la razón, acá en esta página te muestran 25 juegos (desde 1986 hasta 1993) para que escuches y recuerdes/conozcas como se jubaga en esa época... JUEGOS EN SPEAKER (FUENTE) Para muestra dejo 2 juegos mostrados, el primero, The Cycles: International Grand Prix Racing., creo que no existe mejor sonido que el de la moto con speaker, y el segundo, Prehistorik, la música del intro. 8. Cycles (1989) Vamos finalizando la década de los 80 con The Cycles: International Grand Prix Racing. Un juego que utilizaba activamente el sonido PC Speaker para simular efectos sonoros como frenazos o el ruido del motor. Por aquí la versión de Tandy 1000. [youtube]0QbCR3b56CI[/youtube] 14. Prehistorik (1991) Titus desarrollaba Prehistorik a principios de la década de los 90, un juego en el que controlas a un hombre de las cavernas que debe ir golpeando a todo bicho viviente para saciar su hambre. [youtube]ge_G5-5slb0[/youtube]