hola. Estoy buscando por todos lados el pcfutbol que si no me equivoco es el apertura 95. En boca está Maradona y Caniggia. El que está en muchos lados es el 3.4 y el 4.0. Pero esos no son, ya que uno es del clausura 95 y el otro del apertura 96. El que yo digo, creo que es el 3.11. Posta, yo lo tenía y lo jugué muchísimo, pero no lo puedo encontrar. gracias!!
PC FUTBOL 5.0 CLAUSURA ARGENTINO 95: RapidShare: Easy Filehosting Spoiler Al fin alguien pide abandon!!!
uh! gracias por mandarme ese juego, pero lamentablemente no es. Ese que pusiste es el del clausura 95 v3.4. El que yo digo es del APERTURA. No está por ningún lado. abrazo
Para todos aquellos que con una muy fiel Pentium I - 166 Mhz With MMX (Que en aquel entonces no sabiamos ni que queria decir)... jajajaja, nos pasabamos dias y dias jugando como Manager o Promanager... Con Uds... PCFutbol 5.0 - Apertura 97 Liga Argentina - Con Comentarios de Marcelo Araujo... Para todos esos que saben a lo que me refiero... Se los dejo para poder guardar en nuestra coleccion... En el año 1997, la empresa dinamic multimedia saca a la venta la segunda versión en Argentina de este gran juego. Las novedades eran, entre otras, la gran variedad de equipos de todo el mundo, el novedoso sistema de pases, la nueva jugabilidad, los relatos del reconocido Marcelo Araujo, la posibilidad de jugar las mas importantes copas internacionales, remodelación de tu propio estadio y, como si fuera poco, la posibilidad de jugar en modo Promanager, en la que el jugador puede empezar jugando en los equipos mas humildes de la liga y, a fuerza de resultados, podrá ir mejorando y optar por los equipos de mayor poder. Requisitos Mínimos: Windows 95 Pentium 90MHz 16 MB de RAM Recomendada tarjeta de sonido SoundBlaster 16 o compatible. Formato: imagen .ISO Tamaño: 333 MB - En 2 partes Pass: gandalf Bajalo desde aca - Gigasize Parte 1 - MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service Parte 2 - MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service Si tienen prolemas con Megaupload, utilizen este link: Taringa! - Descargas a full con Rapidshare,Megaupload(Editado) El archivo esta cortado por el programa HACHA - descargalo de aca - http://www.ica-peru.com/hacha.zip Data: A las personas que cuando lo quieran ejecutar les pida el CD Original realizen estos pasos: En la raiz del cd montado hay un archivo que se llama "Pcf5dat.pkf" que pesa 300 Mb, copienlo y peguenlo en donde se instalo el juego, generalmente, "C:\Apertura97". Listo! Monten la imagen, y presionen Jugar... esto es obio que es de taringa no es mio ni ahy todo es gracias al user gandalf2706 de taringa salu2