hola buenas tardes alguin me puede pasar el linck de descargar para descargar el need for speed porsche para psx y el de winning eleven 9
A ver te muevo el hilo porque estaba en un lugar algo diferente. Si buscás links de descarga directa te recomiendo emuparadise Quizás el portal más importante en cuanto a descargas de backups de videojuegos retro para consolas.
Kamus, create un tema por cada pedido, Así no quedan perdidos y mezclados. Seguí los consejos de Nico para los juegos. Por las dudas te dejo los que están disponibles para descargar. ¡Saludos! Código: PlayStation Need for Speed - Porsche Unleashed [NTSC-U] emuparadise.me/Sony_Playstation_ISOs/Need_for_Speed_-_Porsche_Unleashed_%5BNTSC-U%5D/37296 Need for Speed - Porsche 2000 (E) (Fr,It,Es) emuparadise.me/Sony_Playstation_ISOs/Need_for_Speed_-_Porsche_2000_%28E%29_%28Fr,It,Es%29/52579 PlayStation 2 World Soccer Winning Eleven 9 (USA) (En,Fr,De,Es,It) emuparadise.me/Sony_Playstation_2_ISOs/World_Soccer_Winning_Eleven_9_%28USA%29_%28En,Fr,De,Es,It%29/150967