Es facil, solamente necesitamos 3 cosas 1) El avi que queremos subtitular 2) Los subtítulos (en formato srt, en SubDivX hay millones) 3) PocketDivX encoder, lo bajamos de ACA, version portable) Ponemos el avi y los subtitulos dentro de una carpeta, los 2 con el mismo nombre, asi: Ejecutamos el PocketDivX, en la ventanita que nos sale seleccionamos "Home cinema" Antes de seguir nos vamos a Help para cambiar las configuraciones de subtitulos y lo dejamos asi como muestro aca abajo: Buscamos el AVI desde "Fichero a codificar" y nos va a decir que se detectaron los subtitulos y si queremos agregarlos, le damos que si Aca podemos opcionalmente cambiar la resolucion y subirle la calidad al video, de acuerdo a lo que queramos que ocupe Una vez que acomodamos todo como lo queremos le damos al boton "Codificacion directa" y lo dejamos trabajar hasta que termine Cuando termina ya tenemos nuestro video con los subtítulos incorporados
Tavo, ¿sabès còmo hacer para que no se te desfase el audio y video?. porque lo paso al DVD domèstico y èstos estan totalmente desfasados, algo de 2 segundos. GRACIAS.
Ni la mas palida idea... seguramente el video ya estaba desfasado... yo las que subtitulé con esto quedaron tal cual como estaban, no me hizo ningun desfasaje
Disculpá que me meta, Pablito, por ahí cuando haces la conversión estas pasandolo a otro formato, tipo si el video es PAL y para leerlo en DVD lo tenes que pasar en NTSC obviamente se va a descincronizar.
Emmm, es que lo paso a .mpg porque el DVD a veces lee .avi, o a veces no... Yo lo paso directamente como està, es decir, bajo un recital/pelìcula/episodio de lo que sea en .avi, lo convierto TAL CUAL esta en .mpg, con el TMPGEnc o con el Free Video Converter, y cuando lo pongo en el DVD doméstico, se desfasa algo de 2 segundos, o peor, a veces 3. Si sabés algo Night, por favor, ya sabés, porque no grabo las películas por este inconveniente.