Se me ha ocurrido hacer una especie de juego, basado en las peleas a espada y demás peleas de insultos del Monkey Island. No se si se habrá hecho algo parecido a esto en algún momento, pero les pongo mi idea. El juego, basicamente, consiste en que yo posteo un insulto y otra persona tiene que contestarlo, y tiene que rimar con el insulto (si no, no tiene gracia). Tiene que haber unas reglas básicas. A quien se le ocurra alguna regla más, que edite y la incluya. -Primero yo formularé un insulto, y alguien lo responderá (rimando claro está). El primero que lo responda formulará un nuevo insulto para que pueda ser contestado. -No se pueden poner insultos del tipo: "eres un pedazo de c***, me voy a c*** en tu p*** madre" , ni insultos que puedan ofender a CUALQUIER persona. -Tampoco está bien visto ponerse a citar todos los insultos del monkey. ¡Un poco de imaginación! -Los insultos y las respuestas tienen que tener cratividad y humor (esto es un juego, es para divertirse) :wink: . Bueno, aquí va mi insuto: ¡Te aplastaré contra el suelo como si fueras una cucaracha!