A ver a ver, que prefieren???? Acaso los apasionantes insultos de un principiante? O los insultos de un joven experimentado? Tal vez prefieran los grandes insultos pueden salir de la boca de rudos hombres en una pulseada de insultos? o tal vez solo kieran ver a un idiota peleando como mono... Bien, elijan, pelea de insultos del monkey 1 o 3, pulso de insultos del 4 o monkey combat del 4 tb...
a to prefiero la lucha con espadas del capitan rottingan no lo iguala nada .. ---------- almenos con kangoo del monky 4
Yo elegí jugar a la batalla naval con mi tortuga (que por cierto no tengo). La batalla naval es lo mejor Lukas
Aguante la batalla naval de cyberjuegos.com!! Y por supuesto aguante el sword master, el mejor personaje de toda la saga!
voto por los insultos del 3.... La verdad es que ayer estaba un tanto aburrido y me puse a jugar Monkey 1 con SummVM... ya que NUNCA habia jugado al 1 En toda la tarde jugando llegue hasta la tercera parte... la vedad me parecio MUY facil, y las peleas de insultos no estuvieron tan buenas como las del MI3... Para ser sincero, la historia está barbara, pero dado que ya jugue al 2, 3 y 4 pila de cosas se caian de maduras y por eso fui tan rapido en el juego... tal vez por eso los insultos no me gustaron tanto... tal vez por eso le veo mas sentido a pila de cosas que pasan en el MI4... salvo el Monkey Kombat claro esta... Pero en fin, no fue nada sificil derrotar a la sword master y no perdi en un solo insulto, era TAN PREDECIBLE la respuesta que asi nomas le gane los 5 inslutos... estubo bueno, pero debajo del promedio.