Busca en Taringa! - Inteligencia Colectiva =D ahi mismo tenes un buscador.. ademas de peliculas tenes miles de cosas mas cualquier tema que se te ocurra desde juegos a recetas de cocina jaja Suerte.
Y sino tenes las paginas para ver online, donde teniendo una extension para el Fierefox las podes bajar. De esta manera esta bueno porke no tenes ke andar con montones de links. O sea la bajas en descarga directa 1 solo link Algunas paginas: -Cinegratis.net -Cinetube.es Agregado de Firefox para bajar los videos: -Download Helper
Los subtitulso muchas veces vienen "despegados" de la pelicula, en un archivo que tiene el mismo nombre que el video, y instalando VobSub o algún programa similar, podes ver en el reproductor de windows los subtitulos si ambos archivos (pelicula y subtitulos) están en la misma carpeta. Sino otras peliculas vienen con los subtitulos "pegados". Busca en google: "nombre de pelicula" rapidshare subtitulos español ///o/// "nombre de pelicula" megaupload subtitulos español ///o/// "nombre de pelicula" warez descargar subtitulos español
hola gente de nuebo ,, escribo aca para no abrir otro coso de esotos de pelicula ,, tengo ganas de ver el señor de los anillos de dibujito para ver que ondaaaaa ,,, pero no lo encuentro en los links para ver online ,, tampoco encuentro panico y locura en las vegas ,,, no tienen uno que otro link mas de paginas para ver pelis online??? gracia muchachiiiiada.........
Aahh yo tambien quiero verla, porque es del señor de los anillos y porque es de Ralph Bakshi que tambien es director de otra pelicula animada que se llama American Pop y que se las recomiendo si realmente les gusta la musica...
aparte la peli del señor de los anillos debe estar muy completa y con graficos de dibujante verdadero , nada de computer..... debe aparecer muchas cosas del libro ,,,no la encuentro , boy a ver si hay en taringa hay un link para descargarle , que es lo mas seguro , yo queria verla online