Perfect Assasin

Tema en 'Se Busca' comenzado por MerKano, 1/May/2008.

1. MerKano

MerKano Roscharch

Ingreso:
    15/Mar/2008
    Les apuesto a todos a que no me lo consiguen...

es un juego masomenos viejo, me acuerdo que lo jugaba en la play 1 y q ta para computadora.... en HOTU esta para descargar pero es rip y encima tiene ciertos errores que te impiden jugarlo decentemente...

Era una especie de aventura grafica point and click 3ra persona, manejabas a un asesino creo q era Chad o Charon o Sharon no me acuerdo como se llamaba, q perdio la memoria y recorria un planeta buscado a alguien que le habia dicho que sabia su pasado... aca van unas imagenes...

gracias de antemano

2. House

House Moderador (moderado)

Ingreso:
    20/Mar/2008
  3. MerKano

MerKano Roscharch

Ingreso:
    15/Mar/2008
    el 1ro es pago y ya habia puesto que el de The Underdogs no porque no funciona bn

igual gracias

4. House

House Moderador (moderado)

Ingreso:
    20/Mar/2008
  5. Maqui

Maqui Twee Pop

Ingreso:
    17/Oct/2007
    Fijate el link de House, pero yo lo tengo a ese juego.

Fijate si te sirven esos links o si Night no lo consigue te lo subo yo. _ok

EDIT: me fijé y el link de Underdogs funciona perfecto, es grátis. Solo fijate en las imagenes, primero apretás en Where Get it : Here

Después introducís el código respetando mayúsculas y minúsculas y le dás a GO

Y ya está bajando. Lo único que tenés que saber es que no se permite acelerador de descarga, porque solo se permite una conexión por IP. Pero si se permite gestor de descarga. Usalo porque la descarga es lentísima.

El link que está en ruso también sirve, pero también es muy lento. Te conviene usar gestor "por si las moscas".

Última modificación: 1/May/2008
  6. MerKano

MerKano Roscharch

Ingreso:
    15/Mar/2008
    jeje gracias por su ayuda,con respecto a the underdogs tal vez me exprese mal: Lo que no funciona bien es el juego, yo ya lo baje de ahi y se cierra cada vez que queres iniciar un dialogo con un miliciano... , por lo menos en mi maquina...

igual muchas gracias

Compartinos

Cargando...